-
Casas en Alquiler Temporario
- Superficie total 3600 m²
- Superficie cubierta 500 m²
- Huéspedes 8
- Dormitorios 4
- Baños 4
- Cocheras 2
Ubicación
Espectacular casa de montaña moderna de alto nivel de 2 plantas de 500m2 con revestimientos de piedra y madera con vista al lago Gutiérrez,al cerro Otto, al cerro Ventana y al cerro Catedral.
Parque privado con pileta climatizada con hidromasajes, con rincón de fuego ,asador y amoblado para disfrutar al aire libre las noches de verano.
En planta baja:
Se encuentra un gran quincho completamente equipado (parrilla, horno eléctrico y de barro, lavavajillas,heladera,cava,anafe, Smart TV de 70 pulgadas).
Amplio living comedor con capacidad para 12 personas. Con ventanales de piso a techo evocando el contacto con la naturaleza a solo un paso,aquí un hogar hará las noches muy agradables para compartir con amigos y familia.
Elegante cocina con gran isla en el centro,completamente equipada,comunicación directa con comedor, y con salida al parque.
Dormitorio en planta baja para dos personas, con salida independiente al parque.
Planta alta:
3 dormitorios matrimoniales con baño en suite y cada uno de ellos con vistas espectaculares.
Playroom con smart tv 55 pulgadas, uno de los sillones es sofá cama convirtiéndose en una de dos placas ideal para pijamadas, mesa de ping pong, y además para disfrute de los adultos se encuentra a disposición un sillón de masajes con varios programas de relajación y estiramiento entre otros.
El distinguido barrio ARELAUQUEN GOLF & COUNTRY CLUB que se encuentra ubicado a orillas del lago Gutiérrez y sobre la ladera boscosa del cerro Otto.
Teniendo un increíble entorno natural este barrio además se caracteriza por su ubicación estratégica:
• a 15’ de la ciudad de San Carlos de Bariloche
• a 20’ del aeropuerto internacional
• a 10’ del cerro catedral
Arelauquen posee una superficie de 780 has de las cuales 540 pertenecen a la reserva natural donde se habilitan senderos para actividades como trekking y mountine bike y montañismo.
Sobre el lago Gutiérrez se encuentra el club náutico perteneciente al barrio donde se puede disfrutar del bar,restaurante,playa,canoas y kayaks.
Arelauquen cuenta con ancha de golf ,una de las más lindas del país con 18 hoyos que hacen que los entusiastas de este deporte vivan una experiencia inolvidable.
Cancha de polo y escuela de equitación donde las clases incluyen caballo ,equipo,casco y polainas destacándose que los caballos son mansos y adecuados a cada nivel de jinete.
Consta de dos canchas de tenis de superficie sintética y una cancha de squash indoor en las cuales podrán tomarse clases y/o realizar partidos.
El centro de la vida social y recreativa está en su espectacular Club House, con una superficie de 1300 m2 de instalaciones y servicios del más alto nivel de los cuales podemos mencionar
• restaurante/bar
• sala de estar niños
• salas de juego
• gimnasio completamente equipado
• dos piletas climatizadas (una para niños y otra olímpica con parte indoor y parte outdoor)
• salas de masajes
• dos saunas
Alquila
Nombre
Noelia
Teléfono
Publicidad
Publicación #886581324