Ubicación

Maturín 2400

Paternal, Capital Federal

Características

  • Superficie total 246 m²
  • Superficie cubierta 129 m²
  • Ambientes 5
  • Dormitorios 3
  • Baños 1
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 60 años
  • Toilette
  • Lavadero

Descripción

Corredor Responsable: Daniel Alejandro Nam - CUCICBA 7371 / CMCPSI 6604
Contacto: Myriam Calabro - MLS ID # 421201019-26

Se trata de una Casa lote propio con Local. En esquina de Maturín y Nicasio Oroño, en Distrito Audiovisual/ Paternal, a tres cuadras de Av. San Martín y a tres cuadras de Av. Warnes.



El ingreso de la vivienda es por la calle Maturín, cuenta con un Hall de entrada y a la izquierda nos encontramos con Dormitorio principal con ventana a la calle y segundo dormitorio con puerta ventana al patio.

A la derecha Living y Comedor ambos con ventana a la calle, separados por puerta corrediza de época, Hall de distribución, Baño completo, Cocina comedor con muebles alacena y bajo mesada. Patio cubierto con techo de lámina rebatible, lavadero bajo escalera, Habitación en altos.

La propiedad posee tres terrazas de amplias dimensiones.

Tanto los dormitorios como el living y el comedor poseen pisos de pinotea, techos altos con posibilidad de entrepiso.

El local se encuentra en la esquina de Maturín y Nicasio Oroño.

Requiere refacciones.

Por las dimensiones y ubicación es ideal para familia con niños que valoren los espacios amplios, el sol y la tranquilidad. Por otra parte representa una buena alternativa como uso comercial. Nicasio Oroño tiene un gran caudal vehicular.



Medidas:

Superficie total 250m2. Cubiertos 129m2, Semi cubiertos 15m2, Descubiertos 106m2.

Local en esquina: 32m2

Hall entrada: 3.75 x 1 m2

Dormitorio principal: 3.75 x 3.40

Segundo dormitorio: 3.30 x 3.30.

Living: 3.75 x 3

Comedor: 3.75 x 4

Hall de Distribución: 2.50x1

Baño: 2x2

Cocina comedor: 3.20 x 3.20

Patio con lavadero: 3.30 x 3.50

Habitación en altos: 3.30 x 3.30

Primer Terrazas: 3.50 x 5.20

Segunda terraza 5.40 x 7

Tercer Terraza 11.60 x 4



Solicita una visita!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA*



BENEFICIO PARA CLIENTES

Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/



Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios."

Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).



En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Maturín 2400, Paternal

U$S 210.000
246 m² totales
3 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxgenesis

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #886461261

Denunciar