Publicación finalizada

Ubicación

Santa Isabel

Ingeniero Maschwitz, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 700 m²
  • Superficie cubierta 120 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 1 años
  • Jardín

Descripción

Corredor Responsable: Uno Bienes Raices SRL - CMCPSI 5821
Contacto: Ingrid Sondergaard - MLS ID # 420491065-76

A ESTRENAR!!! LISTA PARA DISFRUTARLA!!! A UN PRECIO INCREIBLE!!!!



La casa es de construcción seca unos de los mas famosos y utilizados en el mundo, es una oportunidad en precio!!!!



una de sus ventajas es que podes añadir habitacion o hacer remodelaciones muy facilmente en tu casa.



Se ingresa por el gran living comedor el cual tiene vista abierta de la laguna DESDE UN HERMOSO DECK.



En el sector privado nos encontramos con un dormitorio en suit con vestidor que da al contrafrente y se comunica con el parque. con vista a la laguna



El 2º dormitorio en (3.00 x 3,00) con vista al jardín frontal



El 3º dormitorio de (3.00 x 3,00) con vista al jardín frontal



La cocina es super amplia con vista a la Laguna



En el jardín hay espacio para un pileta con sol todo el dia.



el cerco vivo ya esta plantado



VENTAJAS DEL SISTEMA



ºTIEMPO 40% menos de tiempo de ejecución que la construcción tradicional

ºAISLACIÓN La aislación térmica (correctamente ejecutada) es mucho mas eficiente

ºRESISTENCIA ESTRUCTURAL Idéntica a la construcción tradicional vía húmeda

ºLIMPIEZA EN OBRA Prácticamente sin desperdicio. Orden Reducir gastos de obrador y contenedores

ºRAPIDEZ Y FACILIDAD Al momento de remodelar o reparar instalaciones

ºDURABILIDAD Idéntica a la construcción tradicional

ºVH RESISTENCIA ESTRUCTURAL ante los sismos, por la reducida masa de la construcción

ºPOSIBILIDAD DE CONSTRUIR EN ALTURA Por el mínimo peso de la construcción y la optimización de los elementos estructurales





INFORACION TECNICA



ESTRUCTURA EXTERIOR E INTERIOR



Los paneles de la Vivienda Americana son del tipo portante y los fabricamos con tirantería de madera Eucalyptus Salina, es una especie botánica de árbol australiano de madera dura, semipesada (cerca de 600 kg/m3), dura, texturada; de 25 Mm x 50 Mm, (esto para viviendas de planta baja solamente), con una separación de 40 cm entre sí. Su parte exterior se reviste con placas cementicias (fibrocemento) Eternit de 6 mm, que posee excelente empleo y su reducido peso permite realizar detalles de terminación en todo tipo de obras, garantizando una total resistencia a los agentes exteriores. Interiormente se reviste con placas de yeso del tipo Durlock de 9,5 de espesor. Las paredes divisorias de ambientes son construidas en el mismo tipo de tirantería que los exteriores y revestidos en ambas caras con placas de yeso compactado del tipo Durlock de 9,5 de espesor; elemento esencial de este sistema constructivo en seco. Estas placas se atornillan o clavan sobre bastidores metálicos o de madera respectivamente, conformando paredes, cielorrasos o revestimientos. Los ensayos pertinentes, impacto sobre probeta vertical (Norma IRAM 11.596) y resistencia al impacto de la bola de acero (Norma IRAM 11 595), han sido realizados en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (I.N.T. I.) La natural dureza de la roca de yeso, unida a la resistencia de la celulosa de las láminas de recubrimiento, confiere a las placas una particular solidez Presenta un coeficiente de conductibilidad térmica= 0,38 Kcal/m h°C.



Con la incorporación de aislantes térmicos como lana de vidrio u otros, en paredes divisorias, cielorrasos y revestimientos de paramentos, se cumplen las más variables exigencias desde el punto de vista térmico. El control del ruido es el primer medio para lograr un ambiente acústico satisfactorio Este puede ser controlado por absorción del sonido y por aislación del mismo La aislación propiamente dicha, es función de los elementos separatorios. Es aquí donde las paredes DURLOCK muestran un excelente comportamiento acústico comparado con otros materiales tradicionales, teniendo en cuenta su reducido peso.



La incorporación de aislantes como lana de vidrio o láminas de plomo, permite obtener las variantes de reducción acústica que se desean. Las placas DURLOCK son incombustibles porque su núcleo de yeso bihidratado retarda la acción del fuego a causa de las dos moléculas de agua de su composición cristalográfica, Al estar expuesta a la llama, el agua comienza a desprenderse lentamente. Durante el proceso de evaporación, que se verifica del lado opuesto a la llama, se mantiene una baja temperatura, Por no contar aún con un horno normalizado en el país para obtener la curva normalizada tiempo - temperatura y evaluar la resistencia al fuego, los ensayos realizados por el Laboratorium Voor Aanwending der Brandstoffen en Warmte-Overdracht de Gent, Bélgica por la empresa Gyproc Benelux, cabecera de nuestro grupo empresario bajo norma NBN 713.020 (equivalente a la Norma ISO 834), han sido homologadas por el título Nacional de Tecnología Industrial (I.N.T.I.), en los cuales se obtienen resistencias de 1 hora. 2 horas y aún mayores, con respecto al fuego.

La lana de vidrio Isover Telstar es liviana, suave al tacto, fácil de cortar y flexible, adaptándose a las irregularidades y complicaciones propias de la construcción.



Presenta una alta capacidad aislante (resistencia térmica superior), es incombustible, en caso de incendio no emite humos oscuros, no es atacada por ácidos ni bases, no es comestible por insectos ni roedores, soporta altas temperaturas.

Puede colocarse en techos, cubiertas, muros y no requiere ninguna preparación especial previa a su instalación.



CIELORRASO

Construido con estructura interna en madera dura de 1" x 2 "y forrados con madera machihembrada de ½ x 4" todos en madera estacionada de 1º calidad.



CABREADAS DE TECHO

Las fabricamos con tirantes de madera de 1 x 2 pulgadas. Las exteriores son forradas con placas cementicias Eternit de 6 mm de espesor. Las cabreadas interiores se instalan a 1,20 m de distancia entre sí y son la sustentación para el cielorraso y techo. Con aislante especial para techo, con membranas DOBLE ALU ISOLANT, aíslan térmicamente su estructura metálica evitando el fenómeno de condensación. Se caracterizan por su fácil instalación y manipuleo, tratándose de un material liviano que no desprende partículas de ningún tipo, ventajas que aseguran una rápida colocación y efectiva aislación térmica.



ALEROS

Todo el perímetro de caída de la vivienda lucirá un alero de 25 cm. de ancho forrado con madera de 12,5 Mm .de espesor.



TECHO

Su estructura es de madera de 1" X 2 ½ " pulgadas en paneles desarmables, a dos aguas, la cubierta es de chapa de hierro aluminizado, LA MISMA ES DE CALIBRE 25 (antigranizo), chapa sinusoidal ó trapezoidal pintada u opcional con tejas plásticas.



ALTURA

La altura que tendrá vivienda entre el nivel del piso terminado y el cielorraso será de 2,40 Mts.



PUERTAS

La exterior al frente de chapa de hierro doble inyectadas en poliuretano con cerradura de seguridad. La puerta de acceso a la parte trasera de la casa (si corresponde que la lleve) es de chapa también. Ambas 0,80mt. Las puertas interiores son de tipo placas forradas en madera de pino, con marcos metálicos o de madera.

VENTANAS



Las mismas son de aluminio de cómo estándar llevan de 1,10 x 1,20 y 1,50 x 1,10 con rejas (opcional en hierro con postigones o madera). En baño se colocara ventiluz tipo balancín de aluminio de 0.25 x 0.40 mts.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Preguntas y respuestas

Casas en Venta

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz, Escobar

U$S 115.000
700 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Remax Class

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #885832372

Denunciar