Ubicación

Avenida Libertador Y Selene

Pinamar, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 1054 m²
  • Superficie cubierta 700 m²
  • Dormitorios 6
  • Baños 5

Descripción

Es una "Casa de Playa", minimalista construida en hormigón, su distribución, ambientación y ubicación son ideales. Sus colores se confunden con el paisaje característico de la zona de mar. Tiene piscina y equipamiento de calidad. La casa cuenta con tres plantas: Garaje en subsuelo para dos vehículos grandes y cuatriciclos o motos. Equipamiento para lavado de vehículos.
Habitación de servicio con baño completo. Lavadero con lavarropas, secadora y freezer.
En planta, hall de ingreso, cocina con dos hornos eléctricos convectores,cocina vitroceramica, lavavajilla, heladera doble e isla desayunador.
Comedor para 12 personas
Dos living con doble altura y vista a la playa y piscina, segundo living con smart tv 46 con direct tv y apple tv box
Quincho con parrilla y horno a leña, bacha, mesada y mesa para 16 personas.
Baño vestuario con ducha para piscina. Piscina climatizada en 1,5 metros de profundidad, área de solarium y muebles de exterior para galería.
En planta alta, puente colgante traslucido de vidrio que comunica el acceso a la planta alta con escritorio o playroom con computadora y vista al mar y los dormitorios. Suite principal amplia con vestidor, doble vanitory, sommier queen, aire acondicionado y salida a terraza con vista única a la costa, cortina a control remoto, smart tv, wifi, parlante bose, sofá.
4 cuartos 2 de ellos en suite y 2 semisuite. Todos con placard, aires acondicionados, sommiers twin / queen; led tv, wi fi y vista mar.
Servicios: entrada principal con cerradura electrónica con reconocimiento dactilar, riego por aspersión, alarma monitoreada y cerco perimetral, sistema de cámaras exteriores e interior en área social, cortinas, luces y calefacción domotizados controlables desde un ipad o smartphone al igual que las cámaras.

Las medidas declaradas son estimativas.-- La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.-



Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicios de páginas web para inmobiliarias ).

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Avenida Libertador Y Selene, Pinamar

U$S 1.200.000
1054 m² totales
6 dormitorios
5 baños
Contactar

Vende

Nombre

Sommer Gestioninmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #885738973

Denunciar