Ubicación

Pilar Del Este - Santa Elena

Pilar Del Este, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 597 m²
  • Superficie cubierta 181 m²
  • Ambientes 5
  • Dormitorios 4
  • Baños 2
  • Cocheras 2
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 0 años
  • Toilette
  • Jardín
  • Lavadero
  • Parrilla
  • Pileta
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: ANDREA OLIVERI - CSI 6401 / CUCICBA 7190
Contacto: Florencia Perucha - MLS ID # 421101028-43

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

EXCELENTE CASA A ESTRENAR!!

La propiedad se desarrolla en 2 plantas, con una superficie cubierta de 219,27 m2, superficie total 219.27 m2 en un lote de 597.07 m2.
PLANTA BAJA: Escritorio, living comedor, cocina integrada con muebles alto y bajo mesada, toilette, lavadero independiente, galería cubierta, parrilla y parque.
PLANTA ALTA: Dormitorio principal en suite, dos dormitorios con baño compartido.

DETALLES:
Caldera Dual
Calefacción por radiadores
Pre instalación de aire acondicionado
Aberturas de aluminio (doble vidrio) DVH, linea moderna.
Grifería FV
Bacha Ferrum
Mesada de granito, amoblamientos de cocina de melamina con cantos de aluminio

Los metros construidos son a confirmar según plano.

ENTREGA FEBRERO 2021

SANTA ELENA :683 lotes - 60 casas construidas - 125 en obra - Plazas - Sector Deportivo: Cancha de fútbol 7 - 2 canchas de tenis
Pilar del Este que es una urbanización pensada y diseñada para que sus habitantes puedan acceder al confort viviendo en un lugar tranquilo y seguro. Se llega por la calle Caamaño, en el km. 46 de Panamericana, ramal Pilar y, a través por una magnifica entrada, se un accede a un boulevard que comunica a todos los barrios que se extienden a lo largo de 550 has de tierras altas y arboladas.

Ubicación insuperable del Barrio Santa Elena dentro del MasterPlan: Se encuentra en la parte central lindera del trazado del proyecto, apartado de la alta circulación, ubicado sobre una quebrada natural, una elevación original del terreno lo que le otorga una vista panorámica general del paisaje. Sobre inmejorable lomada natural, con vista panorámica al barrio. Una gran ventaja del Barrio es que limita con otros Barrios del proyecto Pilar del Este, por lo que las calles linderas son interbarriales. El Barrio estará listo con todos los servicios subterráneos, totalmente pavimentado para tomar posesión. A partir de ese momento se puede empezar a construir (sin obligatoriedad).
Santa Elena cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un proyecto de primera línea, entre ellos, edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada, alambrado público y forestación.

PILAR DEL ESTE está formada por un conjunto de barrios cerrados de diferente magnitud donde cada barrio tiene una identidad propia y diferenciada, logrando responder siempre, a la idea de pertenecer al proyecto global. Siguiendo el cuidadoso trazado de sus calles, los barrios son independientes unos de otros, pero a su vez están interconectados por la red vial principal y las áreas verdes comunes del emprendimiento. Cuenta con un club al ingreso a Pilar del Este, al cual los propietarios pueden asociarse y donde se podrán practicar tenis, fútbol, rugby y hockey entre otros deportes. El Colegio St. Mary of the Hill's, con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario y un Club house en pleno funcionamiento. El boulevard que conecta los barrios está bien iluminado, lo que lo convierte en una opción para quienes quieren andar en bici o correr de noche.

PILAR DEL ESTE: Hectáreas totales: 595 Cantidad de lotes: 4665 Superficie promedio por lote: 500 m
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Pilar Del Este - Santa Elena, Pilar Del Este, Pilar

U$S 199.000
597 m² totales
4 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Rioremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #885044800

Denunciar