Ubicación

Milton 300

Villa Luro, Capital Federal

Características

  • Superficie total 560 m²
  • Superficie cubierta 300 m²
  • Ambientes 7
  • Dormitorios 5
  • Baños 4
  • Cocheras 2
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 20 años
  • Jardín
  • Parrilla
  • Aire acondicionado
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Uno Bienes Raices SRL - CUCICBA 4993
Contacto: Fabian Rostom - MLS ID # 420491015-276

OPORTUNIDAD por precio y zona ¡!! Hermosa casa de grandes dimensiones en un excelente barrio desarrollada sobre un lote propio de 8,66 por 30 de fondo son 300 metros cubiertos divididos en 7 ambientes ideal para una gran familia o multifamiliar ya que tiene posibilidades de división cuenta con 5 dormitorios completos con placares dos de ellos enormes uno con baño en suite más otro dormitorio o duplex tipo loft con entrepiso de madera y enorme placard este se encuentra en planta baja se puede hacer una entrada independiente pudiendo convertirse en un departamento de dos ambientes muy cómodo o mantenerlo como el 6to dormitorio además tiene un hall de entrada que puede ser perfectamente usado como oficina o multiples usos, tiene una gran cochera descubierta con mediasombra con capacidad de tres autos puede ser techada con policarbonato o similar si se desea, se accede a las cocheras por amplio portón. La casa cuenta con 4 baños dos calefones, toda su cañería es de termofusión, instalación eléctrica con disyuntor y seccionada en zonas, central telefónica, remodelada hace unos 15 años es una casa muy sólida, sana desde los cimientos al techo sin vicios ocultos lista para habitar conservada perfectamente pintada hace poco tiempo, toda la casa cuenta con equipos de aire acondicionado individuales y estufas en todos los ambientes.

Al ingresar nos encontramos con la oficina (hall de recepción) el loft a la derecha y un dormitorio extra en PB y acceso al living y cocina de concepto abierto muy amplia, continuando la cocina un anexo tipo quincho cerrado con la parrilla y horno pizzero que se transforma en un salón super agradable de multiples usos para festejar cumpleaños, cenas o almuerzos con amigos, reuniones familiares etc etc un lugar que tiene gran calidez muy disfrutable para vivir y tener recuerdos enormes!!! este salón da al jardín del fondo donde da el sol de la mañana siendo su orientación este lo que lo hace luminoso por las mañanas y muy especial para desayunar y el frente de la casa da al oeste. En el medio de la propiedad tenemos acceso a la escalera que nos lleva a planta alta hacia la izquierda tres grandes y cómodos dormitorios todos con placard y un baño, hacia la derecha un dormitorio grande con baño en suite ideal dormitorio de los padres y los niños o adolescentes al otro lado dando tranquilidad de descanso a los padres y seguridad de tener a los chicos cerca. Por último, en la misma planta tenemos acceso a un enorme lavadero cubierto con mucho espacio y salida a la terraza de aproximadamente 8 metros por 3, es una propiedad para una familia grande esta pensada para disfrutar en familia y tener cada quien su espacio, el barrio es excelente, muy tranquilo seguro y cerca de todo, cuanta con colegios privados y estatales cerca, negocios , pocas cuadras de la estación del tren o de avenida Rivadavia o juan b justo lo que da gran posibilidad de movilidad, esta casa lo está esperando, contactese para hacer una visita, seguro se enamora muy buen precio OPORTUNIDAD!!!! .

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Milton 300, Villa Luro

U$S 339.000
560 m² totales
5 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remax Class

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #884882772

Denunciar