Ubicación

Acosta 1270

Parque San Vicente, Córdoba

Características

  • Superficie total 450 m²
  • Superficie cubierta 380 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 4
  • Cocheras 2

Descripción

Vendo hermosa casa ubicada en el Corazón de Barrio Parque San Vicente, un barrio familiar, con muchas familias con niños, barrio tranquilo!!!!
La casa posee 5 dormitorios distribuidos en 3 plantas más el sótano. La planta baja cuenta con un living muy amplio, patio, cocina comedor, baño y una habitación muy amplia. También posee cochera para 3 autos o más, ya que tiene ingresos de vehículos por 2 calles (casa esquina). La segunda planta, con pisos íntegramente de parquet posee 3 habitaciones con placares, una de ellas con baño en suite, también hay otro baño entre las otras 2 habitaciones. La segunda planta posee una terraza muy grande y amplia!!!!
En la tercer planta está el lavadero, con todas las instalaciones para lavar ropas automático y una habitación pequeña. En la misma planta hay una terraza con un gran asador, también un área de tendedero de ropa.
La propiedad posee conexión de cloaca, gas, luz y agua corriente todo activo. No hay que hacer instalación de nada!!!!
La casa está restaurada completa, se hicieron cañerías nuevas, se instalaron 2 calefones nuevos, se realizó una inspección de la instalación de gas, en definitiva, la casa está lista para ser habitada y modificada para comodidad de quién la habite, pero en general está impecable.
La construcción es de los 80' pero con materiales de excelente calidad, en uno de los baños hay dos esculturas del famoso pintor Cerrito, que realizó la pintura sobre cerámicos.
Por último quiero aclarar que está tratando con dueños, con lo cual se va a ahorrar las comisiones correspondientes. Estamos a su disposición ante cualquier consulta!!!!

RECIBIMOS PERMUTA POR PROPIEDAD ZONA DE ANIZACATE O LA BOLSA!

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Acosta 1270, Parque San Vicente

U$S 150.000
450 m² totales
5 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Sebastian

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #884586883

Denunciar