Ubicación

Salvador Soreda 6000

Wilde, Avellaneda, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 153 m²
  • Superficie cubierta 128 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Tipo de casa Dúplex
  • Antigüedad 15 años
  • Toilette
  • Calefacción
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: LILIANA FERNANDEZ - CMQ 1049
Contacto: Paulina Vazquez - MLS ID # 421061016-23

NUEVO PRECIO!!!!!!!!



Espectacular triplex en venta, de 4 ambientes, se encuentra ubicado en una zona privilegiada de Wilde Centro.

A una cuadra de su calle principal Las Flores, encontramos la mayoria de los comercios de la zona ( Moda, farmacias, almacenes, carnicerias, bancos etc), y por donde circulan diferentes lineas de colectivos.

A una cuadra, la Avenida Ramón Franco, arteria de alta circulación de transporte público y donde encontramos la estación de tren Las Flores del ferrocarril Roca, que realiza el recorrido Constitución - La Plata/ Constitución - Bosques.

Asimismo, en un radio de una cuadra y media a la redonda, tenemos Centros educativos públicos y privados, El Hospital de Wilde, policlinicos, y rapido acceso a la Autopista Buenos Aires La Plata.

Asi también , tenemos la Av Bartolomé Mitre a solo 5 cuadras, por donde encontramos mas lineas de colectivos.



LA PROPIEDAD



*A este triplex de 4 ambientes en venta, tiene doble acceso, uno por su entrada principal en el primer piso y otro en planta baja ingresando por el garage.

*Unidad funcional distribuida en Planta baja, Primer piso y segundo piso.

*Con una superficie total de 152.55 metros cuadrados.



*El living, en el primer piso, posee con un amplio ventanal a la calle el cual nos brinda excelente luminosidad, pisos de madera, y molduras en la pared. 8 5.83 ts x 3.55 mts)

*La cocina comedor, super luminosa, con alacena y bajo mesada en madera de haya, con pasa platos. revestimiento y pisos cerámicos y un gran ventanal que comunica al patio. (3.23 mts x 4.56mts)

*Un toilette completo con vanitory y modernos sanitarios. ( 1.5 mtsx 2 mts)

*En la planta intermedia encontramos dos dormitorios. Ambos con pisos de madera, placares a medida, y ventanales que comunican al balcón corrido. ( 2.35 mts x 3.25 mts y 2.38 mts x 2.97 mts)

*En el segunto piso,se encuentra el baño completo, ante baño con vanitory y modernos sanitarios. Bañera, revestimiento cerámico con guardas de diseño. ( 2.32 mts x1.40mts)

*La habitación principal, cuenta con pisos de madera y moderno placard doble a medida, con ventanal al frente comunicando al balcón y brindando mucha luz.( 3.52 mts x 3.25 mts)

*En la planta baja encontramos el garage, con portón automático y espacio guarda coche descubierto para segundo vehiculo. (5.23 mts x 3.51 mts)

Todas las escaleras se encuentran revestidas en madera y las barandas de las misma son de hierro.

Posee calefacción central.



Este triplex de 4 ambientes en venta es digno de ver. Moderno, luminoso y de ubicación privilegiada!



La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de AFIP (COTI)

BENEFICIO PARA CLIENTES

Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota aquíIr a simulador



.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Salvador Soreda 6000, Wilde, Avellaneda

U$S 189.500
153 m² totales
3 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtango

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #884564135

Denunciar