Ubicación

Pringles 2100

Ramos Mejía, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 300 m²
  • Superficie cubierta 156 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 30 años
  • Toilette
  • Jardín
  • Parrilla
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Cristian Gabriel Berardo - CPI 7670 / CMCPDJLM 944
Contacto: Pablo Turco - MLS ID # 420991062-50

Casa de 4 ambientes en lote propio. El terreno contiene 300 m2.

La vivienda dispone de un ingreso con previo espacio verde para luego dar paso a un amplio living comedor que comunica con los diversos ambientes de la propiedad.

Al frente contiene el dormitorio principal con amplias dimensiones y un placard empotrado con posibilidades de guardado. Dispone de una ventana que le aporta luminosidad durante gran parte del día. Luego disponemos del baño completo con ducha e ingreso de luz el cual aporta luz solar durante la jornada. A continuación, un segundo dormitorio que dispone de acceso directo al patio a través de un ventanal tipo puerta.

Contiguo al comedor se encuentra la cocina completa que da lugar de acceso a una tercera habitación en el fondo como también da salida por un lado a un lavadero semi cubierto con toilet y por el lado opuesto a un espacio de guardado de vehículos de hasta tres automóviles, una de ellos techado. La propiedad también tiene acceso por el sector cocheras como una alternativa mas.

El lavadero está completo, es el sector por el cual se puede acceder desde el segundo dormitorio. Al encontrarnos en el patio o jardín disponemos de un quincho semicubierto con parrilla dispuesto a ser aprovechado. El jardín es amplio al cual se puede acceder tanto por la salida del lavadero como por el último espacio de la cochera. El espacio al aire libre es ideal para momentos en familia y dispone hacia el final del terreno de un cuarto de guardado.

La vivienda dispone de una terraza la cual nos permite la posibilidad de acceder y también de proyectar construir en la mayoría de la superficie cubierta.

Ubicada a 500 metros de Av San Martin, a 200 metros de Av Eva Peron, a 600 Metros de Colegio Don Bosco y a 800 Metros de Av. De Mayo. Rapida salida hacia el centro de Ramos Mejia y hacia los accesos a Capital Federal

Excelente Oportunidad!



La Superficie real indicada es aproximada, la definitiva surgirá del estado parcelario vigente.



4-rooms house in an independent 300m2 plot.

The house has an entrance with a previous green space to then give way to a large living room that communicates with the various rooms of the property.

At the front we find the master bedroom with large dimensions and a built-in wardrobe with storage possibilities. A window provides light for much part of the day. Then we have a full bathroom with shower and sunlight input. Next, a second bedroom that has direct access to the yard through a door-type window.

Adjoining the dining room is the full kitchen that gives access to a third room in the back as well as a semi-covered laundry room with toilet on one side and on the opposite side a parking space for up to three cars, one of them roofed. The property also has access through the garage sector as one more alternative.

The laundry room is complete, it is the sector through which it can be accessed from the second bedroom. When we are in the backyard or garden we have a semi covered barbecue area with a grill ready to be used. The garden is spacious which can be accessed both through the exit of the laundry room and through the last space of the garage. The outdoor space is ideal for family moments and has a storage room towards the end of the plot.

The house has a terrace which allows us the possibility of accessing and also planning to build on most of the covered area.

Located 500 meters from San Martin Avenue, 200 meters from Eva Peron Avenue, 600 meters from Don Bosco School and 800 meters from De Mayo Avenue. Quick exit towards the center of Ramos Mejia and towards the accesses to Buenos Aires City.

Excellent Opportunity!



The real area indicated is approximate, the final one will arise from the current parcel status



Ramos Mejía es una ciudad del partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Forma parte del aglomerado urbano del Gran Buenos Aires.



La ciudad es un gran distrito comercial de La Matanza gracias a su extenso centro con una abundante cantidad de negocios. A principios de 2008 fue denominada La ciudad del comercio.

El pueblo de Ramos Mejía fue declarado ciudad mediante la ley provincial 6802, el 17 de septiembre de 1964 y promulgada cuatro días después.



La historia se remonta a mediados del siglo XVIII con la llegada de Gregorio Ramos Mejía, de origen sevillano, al Río de la Plata. Don Gregorio tuvo trece hijos, siete mujeres y seis varones, entre ellos Francisco Hermógenes que nació en 1773 y a los 26 años partió para el Alto Perú, en busca de mejores horizontes de trabajo, y en la ciudad de La Paz se casó con Da. María Antonia Segurola.



*SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA*



BENEFICIO PARA CLIENTES

Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/





Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

-----------------------------------------------------

Para los casos de alquiler de vivienda tradicional en CABA, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

-----------------------------------------------------





Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Pringles 2100, Ramos Mejía, La Matanza

U$S 178.000
300 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxlegado

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #883389816

Denunciar