Ubicación

Comarcas De Luján San Roque

Comarcas De Luján San Roque, Luján, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 2000 m²
  • Superficie cubierta 297 m²
  • Ambientes 7
  • Dormitorios 4
  • Baños 3
  • Cocheras 2
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 7 años
  • Toilette
  • Jardín
  • Parrilla
  • Aire acondicionado
  • Pileta
  • Calefacción
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Mauro Marvisi - CMCPSI 5574
Contacto: Paola Palavecino - MLS ID # 420051254-90

EXCELENTE PROPIEDAD EN 2 PLANTAS CON PISCINA Y JARDÍN DE 2000MT

BARRIO SAN ROQUE, COMARCAS DE LUJAN



HERMOSA PROPIEDAD PARA MUDARTE YA !!! NO DEJES DE CONOCERLA



Planta Baja: Ingresando por la puerta principal, encontramos placard recibidor. Living comedor muy luminoso con techos de doble altura, separado con hogar Marca Fiamma con doble frente y pared con murete San Luis.

Escalera a Planta Alta revestida con madera Patagonia Flooring, barandas de acero inoxidable con ventana al frente.

Cocina comedor con mobiliario completo de primera marca, coneccion para lavavajillas, despensa, Escritorio o playroom que puede ser también otro dormitorio en planta baja.



Quincho cerrado con cerramiento de vidrio que se pliega totalmente, parrilla con tapa en forma de guillotina y muebles en acero inoxidable, mesada con bacha de cemento alisado y con horno a gas. Baño completo

Lavadero muy amplio con puerta salida independiente al jardín, con mesada de mármol con bacha, revestimiento de cerámico hasta el techo.

Conexiones preparadas para conectar música funcional. Carpintería de primera calidad y aberturas de PVC de doble vidrio hermético (DVH)

Planta Alta: Subiendo a esta planta nos encontramos con un pasillo balcón con vista al living. Dormitorio en suite con 3 placares y un vestidor, con antebaño con doble bacha mas baño con ducha, este dormitorio tiene acceso a una amplia terraza privada con posibilidad de agregar un jacuzzi. 2 dormitorios con placar con interior y ventanas con balcones con vista al jardín. Baño completo con griferías FV y sanitarios Roca.

Todas las habitaciones poseen radiadores calefacción central y Aires Acondicionados Frio / Calor .Cortinas Sunscreen y Blackout incluidas y luces de emergencia con encendido automático.

En el exterior encontramos una hermosa galería con cerramiento de lona cristal y revestimiento de pisos laja riojana Piscina de 11 X 5, playa húmeda y profundidad de 1,80, con luces de led con control remoto, revestida con venecitas y cascada decorada con piedra murete San Luis y placard con puerta de aluminio cubriendo todo el ancho de la piscina para guardado de reposeras, filtro etc.

Todo esto rodeado de un inmenso jardín el cual posee riego automatizado, el mismo está todo iluminado y con añosa arboleda todo parquizado .

En el frente también encontramos amplia baulera con espacio de guardado para varios artículos o motos, bicicletas, cuatriciclos el mismo es cubierto y cerrado.

EL PROPIETARIO PODRÍA TOMAR EN PARTE DE PAGO UN DEPARTAMENTO EN ZONA CABALLITO



Comarcas de Luján es un Barrio Privado totalmente consolidado ubicado sobre la ruta 6 a la altura de la rotonda de la ruta 34, a metros del Acceso oeste (KM 59) y a 5 Minutos del Centro de Luján y con una ágil salida hacia Pilar (12 Km), con un trayecto de no más de 15 minutos.



Sobre un predio de 500 Has, se desarrollan 5 barrios, los cuales poseen características propias, pero comparten la misma belleza y servicios. Este Mega emprendimiento cuenta con un colegio trilingüe (New Zealand Pacific School), House con restó, canchas de tenis, áreas de recreación deportiva, Piscina, quinchos con parrillas y asadores entre muchos más servicios.



Todos los tendidos son subterráneos (Luz y Gas). Los terrenos se encuentran en zona alta, seguridad las 24 horas y triple cerco perimetral electrificado. Hay más de 100 familias con vivienda permanente y más de 250 obras en ejecución y actualmente se está proyectando y desarrollando de la mano de Lener Constructora S.A., un importante área de servicios y edificios de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con amenities propios, pensados especialmente para integrarse al entorno natural.



Detalle:

Cinco Clubes de Chacras, un Centro de Servicios, un Colegio Trilingüe, un Área de Gastronomía y Hotelería conforman el primer megaemprendimiento de Chachas en la zona oeste.

Los Barrios se interrelacionan entre sí a través de medios circundantes, favoreciendo a la seguridad, mediante los distintos puestos de guardias y permitiendo a los propietarios disfrutar de las distintas actividades que ofrecerá cada uno de ellos.



Los cinco Clubes de Chacras que conforman Comarcas de Luján cuentan con tendido subterráneo de energía eléctrica y gas natural. Cerco perimetral olímpico. Seguridad las 24 hs.



San Roque:

Se encuentra atravesado por un arroyo que alimenta a dos lagunas dentro del Club de Campo. Una de ellas destinada al esparcimiento común con áreas de estar y contemplación para disfrutar desde la orilla o en su pequeña isla, de la fauna natural del propio campo que Comarcas de Lujan se encarga de proteger.Y la segunda destinada a la expansión de lotes con fondo a la costa de la cuenca brindando un singular paisaje desde cada una de las distintas parcelas.

Cuenta también con Cancha de Polo. Parcelas de 2.000 m2 con categoría central, fondo a las lagunas y fondo polo.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Comarcas De Luján San Roque, Comarcas De Luján San Roque, Luján

U$S 392.000
2000 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remax Datahouse

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #883181843

Denunciar