-
Casas en Venta
- Superficie total 280 m²
- Superficie cubierta 190 m²
- Ambientes 4
- Dormitorios 3
- Baños 2
- Cocheras 1
- Cantidad de pisos 2
- Tipo de casa Casa
- Antigüedad 8 años
Ubicación
Corredor Responsable: MAURO MARVISI - CSI 5574 / CUCICBA 1762
Contacto: Verónica Martucci - MLS ID # 420501128-19
CASA EN VENTA EN EL CENTRO DE PILAR
Ubicada a 6 cuadras de la Estacion San Martin y muy proxima al centro de Pilar a 1 cuadra de la ruta 25 ( con coneccion a Astolfi, Moreno, General Rodriguez, Lujan , Pilar ).
Distribucion en dos planta con un hermoso jardin de frente y otro al fondo.
Planta baja,
Cocina / comedor con mobiliarios completos (alacenas y bajo mesada de diseño moderno), artefacto cocina a gas, mesada de granito, ventanal con vistas al jardín del fondo
Living con vista al jardin de frente.
Dormitorio y / o estudio amplio con ventanal al jardín de generosas medidas
Baño completo con bañera, vanitory, iluminación natural, ventilación por extracción
Planta Alta
Estar y /o estudio.
Dormitorio principal amplio, MUY LUMINOSO ( 5 X 3,40) ; con balcon terraza, (4.90 x 3.50m) con pérgola estilo clásico y baranda de balaustrada de cemento
Dormitorio secundario MUY LUMINOSO ( 4 X 3,40)
Ambos dormitorios con techos de madera inclinados
*Baño completo c/ cabina con ducha escocesa. Vanitory y mueble de guardado en madera laqueada. Ventilación natural.
Jardin, con Parrilla, Horno de barro
Galeria semi cubierta, posee lavadero con conexión para lavarropas y pileta de lavar con cerramiento;
Garage: Espacio para tres autos ( 2 en garage cerrado y 1 bajo techo ) . con porton electrico.
A pesar de ser un barrio tranquilo, para mayor seguridad de los vecinos y de cuidarse entre todos, estan conectados a un sistema Alarma Vecinal.
La propiedad cuenta con Agua caliente por termotanque. Instalación de gas nueva. Rejas a la calle con metal desplegado y en todas las aberturas de la casa, aire acondicionado frio calor en los dormitorio planta alta y living, calefaccion de tiro balanceado en el living, sector barra y boca de instalacion en cada ambiente de la casa.
Superficie cubierta 152 m2
Superficie semicuerta 30 m2
Lote de 10 X 28
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Vende
Nombre
Remaxdatalagos
Teléfono
Publicidad
Publicación #883130415