Ubicación

Av. Juan De Garay 4200

Boedo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 142 m²
  • Superficie cubierta 125 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 5
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Tipo de casa Dúplex
  • Antigüedad 10 años
  • Jardín
  • Toilette
  • Parrilla
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: GUILLERMO FRIMET - CUCICBA 4235
Contacto: Andrea D'Urso - MLS ID # 421131009-33

VENTA TRIPLEX DE 5 AMBIENTES CON BALCÓN TERRAZA Y COCHERA PROPIA SEMICUBIERTA.



Moderno tríplex emplazado en complejo tipo barrio cerrado de 10 años de antigüedad; consta de 20 unidades con amplios espacios y jardines de uso común. Ingreso por Av. Juan de Garay.



La propiedad se desarrolla en tres plantas. Consta de amplio living comedor, toilette, cocina con comedor diario y balcón terraza con parrilla en el primer piso. Tres dormitorios, uno en suite con vestidor, dos baños completos en el segundo piso y playroom en la tercera planta.



PRIMER PISO:



El living comedor es amplio y luminoso, posee ventanal estilo bow window con vista a los jardines internos del complejo, lo que brinda al ambiente gran luminosidad y circulación de aire. Los pisos son de porcelanato, posee aire acondicionado.



A continuación de este ambiente, accedemos a la cocina con comedor diario. La misma tiene amplias dimensiones, es cómoda en su distribución. Consta de muebles bajo mesada y alacenas, brindando gran capacidad de guardado. Es muy luminosa y de gran calidez. Se comunica a través de puerta doble hoja corrediza, con mosquitero, al balcón terraza.



Sobre una superficie de 17 metros se distribuye este excelente espacio con hermosa parrilla, pileta con mesada de granito, conexión al lavarropas y revestimientos en simil piedra. Tiene orientación norte, recibiendo sol y luz natural durante toda la mañana y gran parte de la tarde.



Toilette de recepción, con revestimientos de calidad.



SEGUNDA PLANTA:



El dormitorio principal posee amplio ventanal al frente, pisos de madera flotante, techo abovedado de madera de importante altura, una de sus paredes se encuentra revestida por placa aislante. Aire acondicionado y ventilador de techo.



A continuación, nos encontramos con el pasillo de acceso al baño con moderno vestidor lateral a medida, con frente e interiores distribuidos en dos tiras paralelas. Su distribución compacta no desperdicia ni un centímetro dándole doble utilidad a la circulación. Al final de este interesante pasillo se encuentra el baño completo que consta de bañera con mampara, vanitory, revestimiento en cerámicos y extractor de aire.



Un baño completo con bañera, vanitory, pisos de cerámica, extractor y dos dormitorios con placares empotrados, pisos de madera flotante, ventanales al contrafrente, aire acondicionado y techos abovedados de madera, completan esta planta.



Y en último piso se encuentra un amplio y muy luminoso playroom o cuarto dormitorio, de 15 metros cuadros aproximadamente con piso cerámico, dos ventanales al frente, ventilador de techo, techo abovedado de madera y revestimiento de placa aislante en la pared medianera.



Cochera propia semicubierta con portón automático de 12 metros cuadrados aproximadamente.



Calefacción por caldera dual, agua caliente y calefacción por radiadores.



Expensas $7.000 aproximadamente



Esta hermosa propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento con detalles de calidad y muy buen gusto lo que le brindan gran calidez y máximo confort.

El complejo se encuentra ubicado en el tradicional barrio de Boedo a 1 cuadra de Av. La Plata, próximo a Av. Boedo. De gran accesibilidad para el tránsito y conexión con varias líneas de colectivos tales como: 4, 7, 8, 15, 46, 53, 56, 57, 65, 75, 85, 86, 88, 91, 96, 97, 119, 134, 160, 181 y 195, entre otras. Amplia gama de establecimientos educativos de gestión estatal y privada, clubes deportivos y de barrio, centros comerciales, oferta gastronómica y espacios verdes conforman este distrito.



"En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria."



GUILLERMO FRIMET - MARTILLERO MATRICULADO- CPI 4235

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Av. Juan De Garay 4200, Boedo

U$S 315.000
142 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Ryenergy

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #882911057

Denunciar