Casa en Alquiler temporal

Alquiler Duplex En San Bernardo - Alq Temporal San Bernardo

Publicado hace 5 años

8000 pesos
100 m² totales
2 dormitorios
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Alquiler temporal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Juan 1868, San Bernardo, Bs.As. Costa Atlántica

Características

Superficie total100 m²
Superficie cubierta80 m²
Huéspedes7
Dormitorios2
Baños2
Cocheras1

Descripción

Dueño alquila EXCELENTE DUPLEX en San Bernardo con cochera y muy bien ubicado. En el mismo complejo LOS PINOS www.sanbernardoexclusivo.com.ar ofrecemos varios Dúplex en alquiler. Algunos dúplex son un poco más grandes (para 6 o 7 personas) y otros son un poco más chicos (para 4 o 5 personas) Todos con el mismo equipamiento y confort.
El precio publicado corresponde al valor por dia en enero de los duplex más grandes. Consultar tarifa de febrero y tambien consultar tarifa de los duplex más chicos (duplex 1 y 2)
Los dúplex más grandes cuentan con dos dormitorios, dos baños completos y diván cama moderno en el living donde pueden dormir dos personas más. Dormitorio matrimonial con baño en suite y vestidor, algo único en San Bernardo (son los Duplex identificados con el numero 3, 4, 5, 6 y 7).
Los dúplex más pequeños cuentan con dos dormitorios, un solo baño y no cuentan con el diván cama en el living (son los dúplex identificados con el número 1 y 2)
Todos los Dúplex cuentan con amplio living comedor. Tv cable en el living y en el dormitorio matrimonial. Patio individual con parrilla, mesa y sillas de Jardín. Ventilador de techo en todos los ambientes. Gas Natural. Heladera con Frezzer. Microondas. Cofre de seguridad. Wifi libre y gratuita en todo el complejo. Excelente ubicación. Ver mas fotos, ubicación y equipamiento en www.sanbernardoexclusivo.com.ar

Consultar por valores.
Se alquila por semanas. También se puede alquilar por 10 días. No hay ningún otro gasto. No cobramos depósito en garantía ni comisión inmobiliaria. Somos dueños directo.
Se reserva con el 30 porciento y saldo restante se abona cuando ingresan al complejo.
NO SE ALQUILA A GRUPO DE JÓVENES.
Más de 20 años alquilando en San Bernardo es nuestra mejor garantía!