-
Casas en Venta
- Superficie total 872 m²
- Superficie cubierta 177 m²
- Ambientes 5
- Dormitorios 3
- Baños 2
- Cantidad de pisos 2
- Orientación Norte
- Antigüedad 11 años
- Expensas 15600 ARS
Ubicación
RETASADA .Excelente casa ubicada en lote interno próximo al acceso en la sector mas lindo del barrio!
Entrada de autos y porch de acceso. Hall y cómodo toilette de recepción. Estar comedor con hogar, barra hacia el family, amplios ventanales con salida a galería con vistas al parque.
Muy buena cocina con equipamiento en U y comedor diario, lugar de guardado en bajo escalera y nichos en el estar con lugar para vajilla. Lavadero con salida a sector tender y dependencias, 2 dormitorios y baño completo. Tiene 2 galerías de estar y comedor con machimbre y galerías laterales con policarbonato y caña en sector parrilla y tender con lugar de guardado de bicis y elementos de jardín.
En planta alta se ubica la amplia suite con baño con hidromasaje y box de ducha, vestidor. Gran local multifunción de 50 m2 con acceso exterior y fácilmente de vincular también interiormente. Ideal para trabajar en la casa para consultorio, gimnasio o para incluirlo desde interior y funcionar como play , quincho o hacer mas dormitorios. Cuenta además con losa para ampliar aún más la superficie al frente de la suite. Muchos lugares de guardado adentro y afuera.
Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.
Vende
Nombre
Mosqueraygallastegui
Teléfono
Publicidad
Publicación #882632054