Ubicación

Magallanes 1051 Esquina Aragon, Llavallol

Llavallol, Lomas De Zamora, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 526 m²
  • Superficie cubierta 105 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 4
  • Baños 2
  • Cocheras 4
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 1 años
  • Jardín
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Alarma
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Martin Manias - CMCLZ 4037
Contacto: Nicolás Castro - MLS ID # 420541071-97

CASA 2 DORMITORIOS EN VENTA EN LLAVALLOL



Se trata de una casa de 2 dormitorios y 4 ambientes reciclada en venta la localidad de Llavallol, Lomas de Zamora.



Ubicada en Magallanes esquina Aragon (calle previamente llamada Wright), se encuentra a tan solo dos cuadras de la avenida Antartida Argentina y a una de Frias, en una zona tranquila y residencial poco habitual para dicha ubicacion.



Al entrar a la propiedad, nos recibe con un parque al frente de aproximadamente 300m2 libres, con espacio guardacoches para como minimo cuatro autos. El jardin cuenta con aspersores de riego automatico, iluminacion y un pequeño deck.

.

Una vez dentro de la casa, ingresamos por la sala de estar de aproximadamente 13,7m2. La misma cuenta con radiador y sirve como corazon de la propiedad, desde la cual tenemos acceso hacia las habitaciones o hacia la cocina.



Hacia la izquierda encontramos un pequeño pasillo donde se encuentran las habitaciones, el baño principal, y el acceso al altillo. La habitación principal (De unos 13.9m2 aproximados) es hacia el frente y cuenta con placard integrado, aire acondicionado, radiador y baño en suite con toallero.



Volviendo hacia el pasillo encontramos la segunda habitacion, hacia el fondo de la propiedad, que tambien cuenta con placard integrado, aire acondicionado y radiador, y el baño principal completo con toallero.



Volviendo a pasar hacia la sala de estar, encontramos la cocina abierta con radiador, alacena, espacio para lavarropas, y muebles hechos a medida. Si continuamos, saldremos al comedor diario de unos 20m2 aproximadamente, que puede funcionar como galeria, con acceso tanto al parque del frente como al patio trasero y con un radiador en cada lado para garantizar la comodidad en todo momento.



Al salir hacia el fondo de la propiedad, cuenta con un patio de unos 30m2, y un gran galpón con una gran cantidad de posibilidades de uso, que cuenta con150m2 y unos 5m de altura, donde se encuentra el lavadero. Adicionalmente cuenta con un cuarto de enseres con baño, y se puede acceder a la terraza del galpón mediante una escalera de material en el mismo.



La casa tiene unos cincuenta años de antiguedad, perofue reciclada COMPLETAMENTE a nuevo hace un año, con instalaciones de luz, gas y cloacas totalmente nuevas, y cuenta con cimientos para un piso adicional. También posee un sistema de cámaras de seguridad en todo el perimetro de la propiedad, y se entrega con portón automático.



RESUMEN:

Interior:

-Habitacion principal en suite con placard integrado

-Segunda habitacion con placard integrado

-Baño completo

-Amplia sala de estar

-Cocina abierta

-Comedor diario de 20m2



Exterior:

-Parque de unos 300m2

-Grama bahiana

-Aspersores de riego automático

-Luces

-Deck

-Espacio para varios autos



Fondo:

-30m2 descubiertos

-Galpon de 150m2 y 5m de altura



Varios:

-Totalmente refaccinonada

-Cañerias de gas, luz y agua nuevas

-Camaras de seguridad

-Radiadores en todos los ambientes

-Aires acondicionados

-Potencial para otro piso





No dudes en consultar! Mudate a la vida que queres!Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Magallanes 1051 Esquina Aragon, Llavallol, Llavallol, Lomas De Zamora

U$S 205.000
526 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxalianza

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #882568185

Denunciar