Ubicación

Pichincha 400

Temperley, Lomas De Zamora, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 450 m²
  • Superficie cubierta 140 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 4
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 30 años
  • Toilette
  • Pileta
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: MARIANO AUFSEHER - CPI 4251 / CMCPSI 6621
Contacto: Diego Nieto - MLS ID # 420251202-159

Hermoso CHALET DE ESTILO INGLÉS con AMPLIO PARQUE, parrilla y pileta.





El chalet se caracteriza por su elegante estilo inglés. Tiene un gran terreno sobre el cual se pueden proyectar muchas ideas.



AMBIENTES DE LA PLANTA BAJA:



El ingreso a la propiedad invita a disfrutar del gran espacio verde que puede adornarse de acuerdo al gusto de los habitantes que en ella residan.

Luego de recorrer un camino armado con baldosas de piedra natural nos adentramos al porch de la casa, característico de los chalets de estilo inglés. Espacio que de gran utilidad en los días de lluvia y de disfrute de la visual del parque en los días de verano.



ANTELIVING: El ingreso principal a la propiedad nos lleva al ante-living, el cual hace de recibidor espacioso, además de ser un espacio aprovechable para otros fines como por ejemplo, juego de niños en el interior de la casa. La puerta de ingreso posee bandoleras en su parte superior, lo cual, junto con la ventana que da hacia al parque, permiten el ingreso de luminosidad yventilación.

El piso está recubierto de alfombra en excelente estado, ideal para disfrutar viendo a los chicos jugando en el piso. Probablemente imagenes que uno siempre recordará.



LIVING/COMEDOR y SALA DE ESTAR: El living tiene una excelente luminosidad provista desde los 3 amplios ventanales (bow Windows) que dan vista hacia el parque. Posee una gran dimensión, ideal para juego de sillas y mesa grande y aprovechar de reuniones familiares. Posee estufa y Split frio/calor. Pisos de baldosas de elegante diseño en excelente estado.

El living se prolonga hacia un interesante espacio utilizado como sala de estar, también con buena luminosidad y estufa propia. Aquí encontramos nuevamente piso alfombrado en buen muy estado.

Tanto las ventanas del living como la de la sala de estar son enmarcadas en madera muy bien mantenidas y ofrecen muy buena ventilación y luminosidad a la propiedad.

El living tiene comunicación directa con el Quincho, lo cual permite extender el espacio y disfrutar de grandes reuniones familiares utilizando ambos ambientes.



COCINA: La cocina es completa, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas de madera muy bien mantenidas y de muy buena calidad. Posee ventana hacia exterior y una puerta que comunica directamente con la parte trasera del parque, próxima al quincho, pileta y parrilla.



DORMITORIO: El dormitorio de la planta baja cuenta con ventana hacia exterior. Por sus dimensión (5,2 x 2,2) tiene espacio a lo largo para la colocación de placard, cama y escritorio o área de estudio luminoso bajo la ventana.



TOILETTE: En la planta baja también encontramos un amplio toilette de recepción completo con vanitory, con ventilación natural y espacio de guardado.



LAVADERO: La casa cuenta con sector de lavandería techado ubicado a la salida de la cocina, el cual dispone de conexión para lavarropas y pileta de lavado.



BAULERA: También se encuentra en la planta baja (en lo que refiere al área cubierta) un pequeño galpón, ideal para guardado de herramientas u otros objetos.





AMBIENTES DE LA PLANTA ALTA:



HALL DISTRIBUIDOR: Lo primero que encontramos al subir una elegante escalera desde la planta baja, es un hall distribuidor amplio, en el cual se encuentra una biblioteca. El hall posee ventana y estufa propia que calefacciona toda la planta alta. Desde el hall se accede tanto a los dormitorios como al baño.





DORMITORIO PRINCIPAL: Dormitorio amplio de 4 x 4, con placard no empotrado, y que por sus dimensiones da lugar para colocar un mueble pie de cama o similar. Posee luminosidad natural y ventilación tanto a través de la ventana como del balcón que da hacia el frente. Piso alfombrado.



2º DORMITORIO: Dicho dormitorio consta de iguales dimensiones que el dormitorio principal (4 x 4), pero además cuenta con un espacio de guardado extra. También posee 2 ventanas que otorgan muy buena luz y ventilación, y pisos alfombrados. Por su amplitud se puede aprovechar tanto como dormitorio como escritorio/sala de estudio.



BAÑO COMPLETO: El baño es completo y realmente espacioso. Ducha con mampara. Desde el baño se puede acceder a un espacio (simil terraza) con potencial para proyectos futuros.





EL PARQUE



Volviendo a la planta baja, la gran vedette de la casa es el inmenso parque que posee, lo cual permite al propietario contar con espacios para hacer uso del mismo a su manera! Actualmente el parque está divido en dos sectores, hacia el frente con un amplio jardín embellecido con plantas armoniosas y del acceso a la cochera/quincho; y un segundo sector en la parte de atrás, más privado, protegido por una planta de cerco tipo ligustrina, ideal para reuniones al aire libre, comidas con amigos, y el disfrute de la pileta, parrilla, un horno de barro y quincho.





EL QUINCHO/COCHERA: Utilizado actualmente como cochera. También se aprovecha como quincho por su cercanía a la pileta y parrilla. Es un espacio cubierto y bien ventilado para disfrutar de reuniones, cumpleaños y cualquier tipo de festejo tanto de dia como de noche.





OTRAS CARACTERISTICAS:



- Cocina a gas

- Techas anaranjadas, característico de chalets estilo inglés.

- Agua caliente por termotanque.

- Portero eléctrico.





SUPERFICIES:



Superficie total: 450 m2 aprox. (20m x 22m aprox)



Superficie cubierta: 140m2 aprox.

Superficie cubierta de la planta alta: 60m2 aprox.

Superficie cubierta de la planta baja: 80m2 aprox

Superficie semicubierta de la planta baja: 25m2 aprox.



Superficie de los principales ambientes:

- Living: 4m x 4,20m = 17m2 aprox.

- Living/comedor: 31m2 aprox.

- Cocina: 3m x 2,5m = 7,50m2 aprox.

- Dormitorio Principal: 4m x 4m = 16m2 aprox.

- Segundo dormitorio: 4m x 4m = 16m2 aprox.

- Tercer dormitorio (De la planta Baja): 5,2m x 2,2m = 11,5m2 aprox.

- Cochera cubierta: 4,6m x 3,5m = 16m2 aprox.

- Lavadero: 3m x 1,3m= 4m2 aprox.





LAS LLAVES DE ESTA CASA TE ESTÁN ESPERANDO!







UBICACIÓN:



- Muy buena ubicación dentro de Temperley. Zona residencial. A 4 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen. A 6 cuadras de la estación de tren Temperley.

- Cercano a centro de entretenimiento y comercial Coto Temperley.

- Cercano a Parque de recreación Finky.

- Lineas de colectivo próximas: 51A - 51B - 51C - 51D - 51E - 51F - 51H - 165A - 165B - 165C - 243A - 318A - 318B - 318C - 338A - 338C - 338D - 338E - 435A - 549A.





EL BARRIO:

Alrededores de la propiedad:



Esta propiedad se encuentra a unas pocas cuadras del tradicional barrio Inglés de Temperley. Barrio reconocido por su paisaje homogéneo de chalets de estilo inglés, cercos vivos y verdes jardines. Su importante arbolado y sus tranquilas y apacibles calles adoquinadas, escapan a la cuadrícula tradicional de Lomas. Un oasis en la ciudad para disfrutar a tan sólo unos pasos.

Cuenta entre sus bienes protegidos a la Iglesia Presbiteriana San Andrés, la Parroquia la Piedad, el colegio San Albano (Chacra de Green), el colegio Shakespeare (Quinta de Ricchieri), Villa Grampa y en sus bordes el colegio Barker, la Iglesia Anglicana Holy Trinity y la Estación Temperley.

El origen de su nombre se debe a George Temperley (Newcastle, RU,1823-Buenos Aires, Arg,1900), activo participante de la creación de Lomas de Zamora, quien bregó por la creación de un pueblo propio, que a posteriori tomó el nombre de Temperley, y de su estación de ferrocarril.





LA PROPIEDAD TAMBIÉN PUEDE SER COMPRADA DE FORMA FINANCIADA (hasta un 30%) A TRAVÉS DE LENDAR, EMPRESA QUE OTORGA PRESTAMOS DE MANERA EXCLUSIVA A CLIENTES REMAX.





Los metros ?aqui publicados ?son aproximados. Los reales surgen de la escritura.

Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8? de la? ley 24.240.

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Pichincha 400, Temperley, Lomas De Zamora

U$S 250.000
450 m² totales
3 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxaccion

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #882565301

Denunciar