Ubicación

Pangare 145

Highland Park, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 1500 m²
  • Superficie cubierta 500 m²
  • Dormitorios 5
  • Ambientes 6
  • Baños 4
  • Cocheras 4
  • Antigüedad 2 años
  • Cocina
  • Seguridad 24 horas
  • Calefacción
  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado
  • Línea telefónica
Ver todos los detalles

Descripción

MAGNÍFICA CASA MINIMALISTA CONTEMPORÁNEA
HIGHLAND PARK COUNTRY CLUB

Meses disponibles para alquiler Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero y Marzo.

DESCRIPCIÓN

500 m2. en dos plantas con excelente calidad de diseño y construcción en un terreno de 1500 m2. excelente ubicación a dos cuadras del acceso y 3,5 del club house, canchas de tennis, GYM, restaurante, supermercado, otros.

Cuenta con un acceso vehicular independiente para 6 autos con cochera cubierta de 36m2. para 2 de ellos.

El acceso exterior se realiza por plataformas hacia un pórtico y plafón en voladizo de acceso con puerta batiente de 3,10 mts. de altura. Un impactante hall de entrada con escalinata a ½ nivel conduce hacia un living y comedor con salida a la galería con vista al parque central y a la piscina por una parte, y a la explanada de acceso por otra, a través de grandes ventanales. Todos los pisos exteriores son de travertino.

En el mismo nivel se accede a una cocina con mobiliario de diseño italiano laqueada en blanco con un ventanal horizontal de 6 mts. sobre mesada de granito negro, horno y lavavajillas empotrable, extractor, pileta rectangular de dos cuerpos plana en acero inoxidable.
Cuenta con una isla/comedor diario en laqueado y granito, que se conecta por un amplio ventanal con un deck exterior de 10m2. que balconea hacia la piscina climatizada y el parque interior.

Un importante toilette de recepción completa la planta baja, desde donde la escalera permite el acceso al nivel superior donde se encuentra el sector más privado. La planta alta esta dedicada a los dormitorios compuestos por una master suite de 46 m2. con escritorio, vestidor, baño finlandés y terraza cubierta de 7m2, una junior suite con otro baño finlandés, dos amplios dormitorios que balconean a la piscina, un baño con hidro para 2 personas con iluminación led + 5 jets y una terraza de 26m2. con majestuosa vista al este que balconea sobre la piscina y el parque central con árboles de hasta 40 mts. de altura. La naturaleza es la gran protagonista y se manifiesta a través de los ventanales desde donde la luz penetra por doquier.

Desde la PB se accede hacia el subsuelo donde está el laundry room, sala de máquinas y sector de guardado.
La piscina es climatizada y automatizada y cuenta con iluminacion led, 2 jets y dos cascadas de hilo de agua. Esta balconeada por el living y posee un amplio deck de travertino (150m2 aprox.) para ser usado como solarium. También posee un área de semicubierta de vigas horizontales en línea aptas para un tendido de sombras con telas y o enredaderas
hacia el fondo del parque en un 2do cuerpo de 1 planta se encuentra un sector cubierto (abierto en 2 de sus lados) donde se encuentra un sector con una parrilla de 2,5m. lineales y una mesada de mármol con pileta bacha doble, storage bajo mesadas, este sector tiene 40m2. Cuenta con una galería sombreada por una glicina y con un excelente toilette, cuenta también con un monoambiente de 36m2. con baño y kitchenette que sirve de estudio, play room, gym u otro y un pequeño depósito de 4m. x 2m. con acceso directo desde el exterior. .

Ya en el final del terreno, aparece un nuevo jardín accesible desde el área de parrilla invita a disfrutar de un sector sombreado por una de arboleda de gran porte.

OTRAS CARACTERISTICAS:

Excelente calidad de construcción.
Sistema de seguridad en todos sus sectores con monitoreo directo del bunquer del country.
Todos los pisos exteriores 400m2. decks, circulaciones, plafones, gradas y escalinatas están realizados en travertino de largos variables.
Aberturas.
Horno y anafes eléctricos.
El solado del parking fue realizado con plafones de hormigón armado con piedra de cuarzo y perfiles de aluminio entre plafones para resistir vehiculos de hasta de 5 toneladas.
Los baños están revestidos en porcelanato importado. Excelente grifería y amplios ventanales.
Todo el parque, los caminos y accesos estan iluminados por sectores y función con iluminación led.
La piscina cuenta con un sistema de auto nivelación de agua por perdida por condensación.
Los pisos interiores están realizados en micropiso de cemento por EDFAN de España.
Todos los ambientes están provistos de equipos de aire acondicionado spleet frio-calor.

La construcción tiene una apariencia de invitación, que se expresa por el exterior que penetra a través de los ventanales y los múltiples elementos transparentes. Al anochecer, cuando las luces de la casa se encienden y el living se muestra en su esplendor acogedor, la magia del exterior se enciende remarcando la belleza de la naturaleza y del espejo de agua de la piscina que conforma un todo armónico muy particular. Alguien dijo que cada casa tiene su música y esta podría ser la de “Las Cuatro estaciones de Vivaldi” porque desde ella se ve como el tiempo va pasando y todo cambia aunque en el interior todo sigue su propio camino.

Por su ubicación, la piscina es el corazón de la casa ya que todos los sectores participan de ella o desembocan allí y cuando los grandes ventanales del living se abren totalmente se incorpora al mismo por medio de una escalinata que sirve de solarium o de graderia para disfrutar de distintas actividades.

Los diferentes niveles aterrazados invitan a experiencias diversas y permiten que cada habitante de la casa encuentre su propio rincón. La del frente con frescos atardeceres, las de la piscina en permanente diálogo con el sol y la naturaleza, la de la cocina ideal para un desayuno matinal y así cada rincón ofreciendo su propio sentir.

Fiore CUCICBA 7346 / CMCPSI 6503
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Contactá al vendedor

Casas en Alquiler

Pangare 145, Highland Park, Pilar

U$S 7.500
1500 m² totales
5 dormitorios
4 baños
Contactar

Alquila

Nombre

Century21 Fiore

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #882496622

Denunciar