Ubicación

// 464 Entre 16 Y 17

City Bell, La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 936 m²
  • Superficie cubierta 270 m²
  • Ambientes 9
  • Dormitorios 4
  • Baños 2
  • Cocheras 4
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 40 años
  • Toilette
  • Jardín
  • Parrilla
  • Pileta
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico - CMCPDJLP 7292
Contacto: Nora March - MLS ID # 420161128-138

464 entre 16 y 17, casa en venta en City Bell desarrollada en un terreno de 936m2, todo en una planta posee cuatro dormitorios con placard uno en suite , dos baños y toilette, living comedor, cocina con muebles sobre y bajo mesada.

Quincho con parrilla importante.

Cochera para cuatro autos.

Pileta y parque .

La casa se calefacciona por tiro balanceado, cada ambiente posee ventilación natural , es muy luminosa.

Muy buen estado de conservación.

POSIBILIDAD DE PERMUTA .



-HACEMOS VISITAS VIRTUALES

-TOMAMOS RESERVAS ONLINE



CITY BELL es una localidad argentina ubicada en el partido de La Plata, en la provincia de Buenos Aires.

Se encuentra a unos 10 km al noroeste del centro de la ciudad de La Plata, cabecera del partido homónimo y capital de la provincia de Buenos Aires.

Forma parte de la zona que se desarrolló en la línea del entonces «Ferrocarril Sud» (luego Ferrocarril General Roca), que vincula a La Plata con Buenos Aires, al igual que Tolosa, Ringuelet, Manuel B. Gonnet y Villa Elisa.

EN LA ACTUALIDAD:

City Bell se caracteriza principalmente por la amplia oferta gastronómica y, en segundo plano, por una importante actividad artística y cultural: el Club Atlético, cultural y de fomento City Bell, fundado en el año 1926, además de llevar a cabo una importante actividad deportiva y social, realiza desde hace cuarenta años el Festival del Folclore regional, uno de los más importantes de la provincia de Buenos Aires, actividad de la que han surgido importantes intérpretes de nuestras canciones; el Centro Cultural City Bell, se fundó en 1997 y la Galería de Arte Gauguin, desde hace veinticinco años realiza una importante tarea cultural con un gran despliegue de disciplinas, tales como pintura, dibujo, vitrofusión, etc.; el Taller de Escritura «Horacio Ponce de León» forma escritores desde 1997 y durante diez años organizó el Concurso Literario «Los Juegos Florales de esta ciudad» que ha tenido repercusión internacional; asimismo, el Rotary Club de City Bell, hace un importante aporte a la cultura con sus programas de intercambio internacional de jóvenes y de profesionales como también con sus concursos literarios y de artes plásticas. El Teatro de Cámara de la asociación Lumen Artis recibe semanalmente importantes figuras de las artes escénicas y de la lírica.



Asimismo, existe una intensa actividad deportiva con importantes predios dedicados a la práctica del deporte. En esta zona se encuentra una de las sedes del club Estudiantes de La Plata donde entrenan tanto sus futbolistas profesionales como amateurs, y cuenta con una cancha de golf además de instalaciones para actividades recreativas y familiares. También se encuentra la sede del club Hípico y de Golf City Bell, dedicado a estos deportes, y el club del Banco de la Provincia de Buenos Aires, con instalaciones para la práctica de fútbol, baloncesto, balonvolea, rugby, gimnasia artística, natación y hockey; además de otras instituciones de carácter comunitario donde se realizan otras práctica deportivas.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

// 464 Entre 16 Y 17, City Bell, La Plata

U$S 385.000
936 m² totales
4 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Citybellbrokersrl

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #882146149

Denunciar