Ubicación

Hudson Park

Guillermo Enrique Hudson, Berazategui, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 160 m²
  • Superficie cubierta 123 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 4
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Tipo de casa Casa
  • Jardín
  • Parrilla
  • Aire acondicionado
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: LILIANA FERNANDEZ - CMQ 1049
Contacto: Claudio Justo - MLS ID # 421061018-82

VENTA CASA EN POZO HUDSON PARK BERAZATEGUI. El barrio Hudson Park está ubicado en pleno centro de Hudson y cuenta con un predio de 64 hectáreas. El barrio posee cuatro ingresos independientes. El principal de doble mano y doble vía sobre el frente. El resto de los accesos se ubican sobre la calle lateral del predio y son de uso exclusivo para el sector Barrio Parque, el sector de Terrazas del Lago y un último acceso específico para proveedores y abastecimiento del Club House. Hudson Park se distingue por estar rodeado en todo su perímetro por prestigiosos barrios cerrados. El lindar con el Country Club Abril, El Carmencito, Country Club El Carmen y Fincas de Hudson garantiza a sus habitantes una seguridad única en la zona. Asimismo, su doble acceso y más de 500mts de frente sobre la autopista, permiten un ingreso rápido, directo y seguro.



La construcción presenta estructura portante de Ho Ao. Incluye un alambrado perimetral, mampostería elevación de ladrillos cerámicos, cielorrasos de placa de yeso, cubierta inaccesible con terminación de membrana líquida, revestimiento exterior en color y texturizado, solados de porcelanato a color. En la cocina muebles bajo mesada, cocina línea PVC o similar con marmolería de granito de industria nacional con color a definir y griferías tipo FV o similar.

Los baños cuentan con artefactos de sanitario línea ROCA o simili. Las habitaciones cuenta con frente de placar línea Oblak y calefacción por SPLIT frío-calor y una línea de tomas reforzados para una futura instalación de radiadores eléctricos no incluidos en la entrega. La habitación principal cuenta con vestidor y baño en suite.

La casa cuenta con revestimientos cerámicos de primera línea, canillas exteriores para riego y/o lavado de vehículos, en el interior teclas de luces tipo KALOP o similar en color blanco, sin los artefactos de iluminación; solados exteriores tipo micro alisado o similar y parrilla con kit metálico.

A su vez cuenta con instalaciones con cañerías y accesorios por termo fusión, termotanque, anafe y horno; accesorio vehicular con cordón de cemento o adoquín y piedra partida.

La pintura del interior de la casa es látex tipo SW en color blanco y sintético en color.

ES TU OPORTUNIDAD, MUDATE A LA VIDA QUE QUERÉS!



Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.



La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de AFIP (COTI)

BENEFICIO PARA CLIENTES

Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota aquí: https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/#simulador.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Hudson Park, Guillermo Enrique Hudson, Berazategui

U$S 225.000
160 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtango

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #881962264

Denunciar