Ubicación

A.m Agostini 258.

San Martin De Los Andes, Neuquén

Características

  • Superficie total 1525 m²
  • Superficie cubierta 140 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Cocheras 2
  • Cantidad de pisos 2
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 15 años
  • Jardín
  • Lavadero
  • Calefacción
  • Alarma
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: JENIFER MARIANGELES GUARDA - Mat. N° 416
Contacto: Macarena Bonillo - MLS ID # 420861029-58

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Emprendimiento

Una inversión sólida y confiable, para un proyecto elaborado y concretado en los planos, en la tierra y en la comercialización, por destacados profesionales de la zona. Las espectaculares terrazas de Los Faldeos son testigos diarios de la salida y puesta de sol entre las montañas, en un largo y cálido recorrido que prolonga los días, dando más luz y energía a todas las parcelas.

Ubicación

El entorno natural de San Martín de los Andes provee el marco ideal para transformar este proyecto en un lugar de descanso en medio del paraíso.

Los Faldeos se extiende en un área de gran belleza natural, formando un fraccionamiento escalonado, con excelentes vistas en todos los lotes, cómodo acceso y una infraestructura de servicios que asegura una alta calidad de vida.

Una inversión sólida y confiable, para un proyecto elaborado y concretado, en los planos, en la tierra y en la comercialización, por reconocidos profesionales especialistas en cada área.

Lotes

Cada lote es único, porque respeta la línea de la montaña, a la cual se sumó un diseño urbanístico armonioso que enfatiza los espacios libres e integra a todo el conjunto en un maravilloso parque natural.

Un trazado de calles con rotondas, ordena y comunica prolijamente los lotes, con caminos para ser transitados por todo tipo de vehículos, durante todo el año. Las curvas brindan un amplio espacio de giro y descubren a cada paso un nuevo punto panorámico.

En una ladera soleada todo el año, que mira a La Vega, lotes que promedian los 1800 m2 de superficie, sobre una pendiente leve, garantizan el paisaje y la maravilla visual desde todos los rincones.

Actualmente existen más de 40 casas construidas y varias más en construcción, dentro de un marco de respeto de estilo y paisaje para lograr un lugar inigualable para su vivienda.

¿Cómo llegar a Los Faldeos?

Los Faldeos se encuentra sobre una pendiente suave recostada sobre la banquina derecha.

Está ubicado sobre la ruta 234, frente al Club Hípico Cordillerano, a 6 km. de la ciudad, a 16 km. del Aeropuerto y a 50 km. del paso HuaHum.

Código de construcción

1) Salvo que las reglamentaciones municipales sean en el futuro más restrictivas que las expuestas a continuación, el carácter y los usos del suelo serán especificados por el presente reglamento y sólo podrán ser modificados, con el consentimiento expreso y escrito de todos y cada uno de los propietarios de los predios. Los índices urbanísticos que regirán en la urbanización son: a) Los índices de las reglamentaciones municipales y todas las reglamentaciones municipales vigentes salvo aquellas en las que este documento estipula normas más restrictivas. b) Factor de ocupación del suelo F.O.S. 20%. c) Altura máxima de edificación 8,50 metros. d) Retiro de frente 5 metros. e) Retiro lateral 5 metros. f) Retiro perimetral 5 metros comprende todos los límites del predio. g) Retiro de fondo el estipulado en las reglamentaciones municipales. h) Altura máxima en retiros laterales y de fondo: no se permiten construcciones de ningún tipo en retiros laterales y de fondo. y) No se permiten subdivisiones posteriores al fraccionamiento aprobado. Por esto no se estipulan frentes mínimos, superficies mínimas ni relación ancho profundidad. j) No se permiten las subdivisiones en P.H. de ningún tipo y especialmente aquellas que impliquen el parcelamiento de la tierra.

2) Con el objeto de la mayor integración al área turística y a las características paisajísticas buscadas para la misma como zona de montaña expresadas ya por las reglamentaciones municipales vigentes, se establece para esta urbanización la obligatoriedad de cumplir para toda la fachada de cada edificio con el porcentaje de materiales de la zona. Este porcentaje está establecido en el 30% de la superficie de la fachada y no incluye las superficies de los techos que figuren en las mismas. Los materiales considerados de la zona son: madera/ladrillo visto, piedra de voladura/piedra bocha. La cubierta de los techos no podrá ser materiales brillantes o reflejantes y, en caso de ser de chapa, ésta deberá ser repintada en colores oscuros (preferentemente verde o negro).

3) La altura de los cercos de los predios no podrá sobrepasar el 1,30 m y serán cercos vivos o bien construidos con los materiales especificados como materiales de la zona. Quedan expresamente vedados los alambrados olímpicos o de circunscripción de canchas deportivas. Las veredas deberán construirse con materiales antideslizantes y con pendientes sólo suficiente para el drenaje de las aguas.

4) Queda expresamente aclarado que no podrá construirse, aún cuando las reglamentaciones municipales lo autorizan, ningún tipo de aserradero, secadero, comercio, galpones, depósitos, talleres, fábricas, locales comerciales, estaciones de servicio, vivienda multifamiliar, alojamiento turístico ni hotelería. El destino del fraccionamiento queda establecido como residencial y no se admitirán otros usos cualquiera sea el nombre o designación que los encuadre salvo con el consentimiento escrito de todos los propietarios del mismo.

5) No se permite el desmonte de árboles autóctonos y se recomienda la utilización de los mismos para forestación y jardinería; se prohíben las barreras de árboles no autóctonos (ej.: álamos o pinos) que por su altura afecten al asoleamiento o las vistas de predios linderos.

6) Queda expresamente prohibido el vertido de afluentes que afecten a predios linderos y totalmente el de agentes contaminantes aún cuando haya sido tratado.

7) Se respetarán especialmente las reglamentaciones municipales vigentes en lo referente a niveles máximos de ruidos que afecten a predios linderos y a velocidades máximas permitidas para la circulación vehicular.



En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

A.m Agostini 258., San Martin De Los Andes

U$S 225.000
1525 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxcordillera

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #881714210

Denunciar