Ubicación

El Cazal

El Cazal, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 1000 m²
  • Superficie cubierta 180 m²
  • Dormitorios 5
  • Ambientes 7
  • Baños 4
  • Cocheras 1
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 0 años
  • Jardín
  • Calefacción
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Matias Castelli - CUCICBA 3678 / CMCPSI 6099
Contacto: Gustavo Stigliano - MLS ID # 420091200-162

VALOR OPORTUNIDAD



CASA CON 2 AMARRAS SALIDA AL RÍO (A TERMINAR) 90% construido.



Casa al río y 2 amarras y bajadas náuticas propias sobre lote de 1000 mts2. Acceso a tu casa directo con tu embarcación desde el delta!!!

Bajas expensas a Octubre de 2020 $ 8.500.



PB:

-Living comedor con cocina integrada

-Baño completo.

-Dormitorio al frente.

-Dependencia de servicio

-Lavadero

-Galería semicubirta con salida al jardín (cerramiento de ventanales de vidrio)

-Jardín con espejo de agua de río

-2 amarras y bajadas náuticas propias



PA (todos los ambientes con vista al río y a la laguna del barrio)

- Dormitorio en suite con vestidor

- 3 Dormitorios

- Baño completo



Todos los baños poseen ducha escocesa.



Adosado duplex con entrada independiente que tiene abajo baño y dormitorio y arriba cocina comedor integrados con living y balcón (ideal para huéspedes)



A la casa se le debe realizar terminaciones, pudiendo hacer reformas con poca inversión.



Permutas: La propietaria analiza la posibilidad de tomar en parte de pago lotes en: algún barrio cercano a Escobar con bajas expensas. Pinamar, Mar de las pampas. (consultar valor)



Posee muy bajas expensas!(aysa e impuesto municipal).



El Barrio cuenta con Vigilancia, Amarradero de cortesía, Laguna, acceso directo al río Lujan donde se pueden hacer deportes náuticos, y canchas de tenis.Hermoso salón de usos múltiples con vista al río.



No te pierdas la posibilidad de vivir junto al río!



EL CAZAL BARRIO PARQUE NÁUTICO es un barrio cerrado ubicado en la localidad de Escobar, en la Provincia de Buenos Aires , ubicado en una zona en amplia expansión. El proyecto incorpora un total de 280 lotes con superficies de 900 m2 y servicios de gas natural y agua corriente instalados. Salida directa al río Lujan. Acceso por puertos (sistema TAG)



Se desarrolla en un predio de 70 hectáreas, con un 50% de su superficie destinado a espacios verdes parquizados e importantes lagunas. Permite un contacto directo con la naturaleza y ofrece todas las facilidades para la práctica de deportes náuticos y otras actividades recreativas en un entorno sumamente seguro.

El barrio cuenta además con una completa gama de amenities y servicios que posibilitan un estilo de vida al aire libre, con la libertad para practicar deportes y con los espacios ideales para alcanzar el merecido descanso en un ambiente que promueve la estadía con amigos y en familia en un entorno sumamente seguro.



El barrio cuenta con 325 lotes de 900 m2 promedio. 69 de ellos son internos y 113 a la laguna y 143 con amarras.





Las medidas son orientativas y las finales saldrán de los correspondientes planos.



Ubicación e información del barrio



EL CAZAL BARRIO PARQUE NÁUTICO es un barrio cerrado ubicado en la localidad de Escobar, en la Provincia de Buenos Aires , ubicado en una zona en amplia expansión. El proyecto incorpora un total de 280 lotes con superficies de 900 m2 y servicios de gas natural y agua corriente instalados. Salida directa al río Lujan. Acceso por puertos (sistema TAG)



El barrio cerrado EL CAZAL BARRIO PARQUE NÁUTICO se desarrolla en un amplio predio de 70 hectáreas, con 400 mts de costa sobre el Río Luján. El proyecto ofrece 280 excelentes lotes en venta desarrollados en superficies de 900 m2 y en su mayoría con salidas directas a las lagunas del emprendimiento. Las espaciosas unidades cuentan con servicios básicos instalados y accesibilidad garantizada. EL CAZAL promueve un estilo de vida diferenciado con un contacto directo con la naturaleza y en convivencia sana con el medio ambiente. El 50% de la superficie total del emprendimiento está destinada a espacios verdes con áreas parquizadas y a importantes lagunas. El barrio cuenta con 325 lotes de 900m2 promedio. 69 de ellos son internos y 113 a la laguna y 143 con amarras. El barrio cuenta además con una completa gama de amenities y servicios que posibilitan un estilo de vida al aire libre, con la libertad para practicar deportes y con los espacios ideales para alcanzar el merecido descanso en un ambiente que promueve la estadía con amigos y en familia en un entorno sumamente seguro.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

El Cazal, El Cazal, Escobar

U$S 140.000
1000 m² totales
5 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotaliv

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #881485865

Denunciar