-
Casas en Alquiler Temporario
- Superficie total 1080 m²
- Superficie cubierta 130 m²
- Huéspedes 8
- Ambientes 6
- Dormitorios 3
- Baños 2
Ubicación
Casa en Bella vista "LOS MAS QUERIDOS" Ref. CA300077
Estupenda propiedad ubicada en un hermoso lugar del Balneario Bella Vista, donde reina la tranquilidad, a solo 100 metros de la playa, a una hora de Montevideo, minutos de Piriápolis y Punta del Este se encuentra esta espléndida propiedad sobre un terreno de 1080m² desarrollada en una planta con excelente calidad constructiva, ya que posee doble pared de ladrillo, aberturas en aluminio con mosquiteros y persianas, pisos de cerámica española.
En su interior cuenta con un amplio living comedor con estufa a leña, cómoda cocina definida, tanto la cocina como el living cuentan con salida al parrillero techado.
Dormitorio matrimonial con baño en suite y aire acondicionado, dos dormitorios y un baño completo.
En su exterior encontramos el parrillero techado continuo a la propiedad y en sus laterales cuenta con toldos de pvc en caso de viento.
A parte del gran jardín que posee con un generoso espacio para poner una piscina, cuenta con una linda cancha de tenis, que fue hecha con la cimentación necesaria por si el día de mañana se quiere construir más habitaciones, una gran barbacoa o playroom.
Predio totalmente cercado y con entrada para varios vehículos.
Excelente oportunidad para disfrutar cualquier época del año con familia y amigos.
Precios de alquileres:
Diciembre:
Mes Consultar
1ª quincena Consultar
2ª quincena Consultar
Enero:
Mes Reservado
1ª quincena Reservado
2ª quincena Reservado
Febrero:
Mes U$S 3.900
1ª quincena Consultar
2ª quincena U$S 2.200
Marzo:
Mes U$S 3.400
1ª quincena U$S 1.800
2ª quincena U$S 1.800
Carnaval:
Consultar
Turismo:
Consultar
Alquila
Nombre
Alda Group
Teléfono
Publicidad
Publicación #881086588