Ubicación

El Rosedal 139

Llavallol, Lomas De Zamora, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 25980 m²
  • Superficie cubierta 123 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 2
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 51 años
  • Jardín
  • Parrilla
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Cristian Gabriel Berardo - CPI 7670 / CMCPDJLM 944
Contacto: Arq. Liliana De Maio - MLS ID # 420991026-26

En Venta hermosa casa de época!

Consta de 2 dormitorios, baño, living y una amplia cocina comedor.

Tiene un patio muy bonito que se ubica entre la casa principal y el quincho con baño y cocina.

Recientemente pintada! Lista para habitar.

Consultar por visita inmediata!



SE INSCRIBE POR SISTEMA DE TRACTO ABREVIADO

La Superficie cubierta es aproximada según ARBA, la definitiva surgirá del estado parcelario vigente.



La historia de Llavallol, al igual que la del resto de Argentina, está escrita por los inmigrantes. Pero a diferencia de otras localidades, donde italianos, españoles y británicos llegaron en masa, los que dejaron una marca en Llavallol fueron los polacos y los ucranianos. De hecho, estos últimos fundaron dos clubes, el Dnipro y el Prosvita. También fue muy importante para la zona el aporte de los vascos, que adquirieron 20 hectáreas de la estancia de los Enz con el propósito de poner en marcha el colegio Euskal Echea. La colectividad trabajó duro y el 17 de diciembre de 1905 se colocó la piedra fundamental de los edificios. El 10 de noviembre de 1912 se inauguraron los colegios, uno para varones y otro para mujeres.

Entre las visitas ilustres a Llavallol se cuentan la de Eduardo de Windsor, heredero del trono británico, en 1925, quien se detuvo en la granja La Felisa. Ese mismo año, Albert Einstein, Premio Nobel de Física, se alojó en la cabaña de su amigo Bruno Wasserman, ubicada en lo que actualmente ocupa el Colegio La Medalla Milagrosa, en Moldes y Néstor de la Peña, a 700 metros de la propiedad!

Historia de San Francisco de Asis

Casas bajas, plazas y la parroquia San Francisco de Asís. Llavallol cuenta con una belleza arquitectónica de la cual muchos no saben, pero es admirada por todos aquellos que la descubren en algún paseo y por quienes a diario pasan por la puerta. Las miradas de todos se posan en esta construcción de cúpulas en punta y ventanales alargados.

Los inicios de la parroquia San Francisco de Asís se remontan a principios del siglo XX, cuando se formó el primer grupo de población en relación a la fundación del Colegio Euskal- Echea en el 1904. Allí se construyó una capilla donde los Padres Capuchinos atendían los servicios religiosos. En el año 1944 se edificó la Iglesia Parroquial con un estilo gótico y, a medida que el pueblo fue creciendo, la fe se radicó en él.

A medida que Llavallol fue creciendo a lo largo de las décadas, el lugar se convirtió en un centro masivo de encuentro. Este cambio supuso un desafío para los integrantes de la parroquia, que debieron adoptar medidas para poder integrar al número creciente de fieles que se acercaban habitualmente.

La elección de Jorge Bergoglio por el nombre de este Santo indica un motivo de alegría para los integrantes de la parroquia y los vecinos que allí concurren. Según indicó el sacerdote de la parroquia, el Papa "estaba planteando algo con la elección del nombre Francisco" y este hecho supone una "gran alegría" para todos los fieles que concurren a la parroquia.





AVISO LEGAL (Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a título orientativo. Fotos de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.



Para los casos de alquiler de vivienda en CABA, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

El Rosedal 139, Llavallol, Lomas De Zamora

U$S 110.000
25980 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxlegado

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #880552914

Denunciar