Ubicación

Cul De Sac 787

Cariló, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 1131 m²
  • Superficie cubierta 247 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes 7
  • Baños 4
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 11 años
  • Cocina
  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado
  • Gas natural
  • Línea telefónica
Ver todos los detalles

Descripción

Se trata de una casa en dos plantas, de estilo Colonial Inglés,ubicada dentro del Club de Golf de Cariló, en el predio que se conoce como "La Isla del Golf", la cual consta de veinte exclusivos lotes enmarcados, en ambas bandas, por los links de la cancha de juego y un sinnúmero de pinos de más de cien años de antigüedad y especies arbóreas de distinto tipo. Se ingresa solamente por la playa de estacionamiento del Club de golf, quedando así, absolutamente independizada de cualquier contacto exterior y, por obvias razones, eximida de ruidos molestos y todo tipo de actividad y/o tránsito, lo que le genera una tranquilidad absoluta.


La casa, en la planta baja, consta de un porch, hall de entrada, toilette de visitas, living con aire acondicionado y hogar a leña, comedor también con aire acondicionado, una gran cocina con electrodomésticos y mobiliario de última generación, lavadero y habitación de servicio con ventilador y baño en suite totalmente equipado.

Cuenta como parte de la casa misma, un quincho vidriado, con aire acondicionado, parrilla y leñero (ambos cerrados a la vista) a lo cual se anexa un generoso deck a modo de solarium, con reposeras y una gran sombrilla. Como está construído en base a puertas deslizantes, en épocas frías se convierte en un confortable jardín de invierno.

Tiene un "family room" de 30 m2., donde los actuales propietarios desarrollan sus actividades intelectuales, y que incluye un "home theatre", equipado con Dolby System 5.1, con pantalla de proyección y aire acondicionado.

El dormitorio principal cuenta con una cama King Size, con ventilador de techo, cuarto de baño en suite y dos vestidores.

Sensores de incendio en todos los ambientes

Gustavo Nogueira
Real Estate
CUCICBA 7492 / CMCPD T° III – F° 673 – N° 1920
Teléfonos de contacto +5491135130007 // +5492254440244
Instagram @c21nogueira
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula CUCICBA 7492 / CMCPD T° III – F° 673 – N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas EXCLUSIVAMENTE por él.
En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario.
Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión EXCLUSIVAMENTE por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
-
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
-
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
-
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario.-Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura.
-
Las reservas se toman EXCLUSIVAMENTE en la inmobiliaria con el matriculado Gustavo Nogueira.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Cul De Sac 787, Cariló

U$S 630.000
1131 m² totales
4 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Gustavo Nogueira Real Estate

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #880326197

Denunciar