Ubicación

Rincon Del Pintado Zona Rural

Esperanza, Las Colonias, Santa Fe

Características

  • Superficie total 3706 m²
  • Superficie cubierta 300.4 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Antigüedad -5 años

Descripción

Un Viejo Boliche en paraje Rincón del Pintado, a unos 6 km al Norte de la Ruta Provincial 70, antes de entrar a la ciudad de Esperanza (Provincia de Santa Fe), donde antiguamente funciono la primer escuela de la zona, será transformado en un lugar donde historia y tradición se unen para descansar en un entorno de campo muy tranquilo.
Ubicado a 12 km del centro de la ciudad de Esperanza, Primera Colonia Agrícola Organizada de la Argentina. A solo 45 km de la ciudad de Santa Fe.
La Vivienda de 300 metros cuadrados se ubica dentro de un predio de 3.700 m2, rodeado de actividades como la agricultura, ganadería y lechería, que constituyen las principales actividades económicas de la zona.
La principal cualidad de esta vivienda es que es un producto único y exclusivo, en el que sus propietarios estarán en contacto directo con los materiales naturales y con la naturaleza circundante y en el que disfrutaran de la arquitectura tradicional generada a través de los siglos y recogida en todo los detalles de su diseño arquitectónico y constructivo, pero con todas la ventajas de la tecnología del siglo XXI.
Esta zona cuenta con una larga tradición lechera, se pueden recorrer tambos de la zona, los que actualmente están en producción.

ESPACIOS Y CAPACIDADES:
Consta de 3 dormitorios, 2 baños, gran salón, cocina, estar con un hogar a leña, y en su extremo una réplica del antiguo boliche para saborear los mejores tragos replicando la antigua época.
Como conexión entre el exterior y la vivienda se proyectó una amplia galería con asador, para disfrutar de los amaneceres en el campo.
Estará refaccionada y decorada con artículos tradicionales e históricos que hicieron a la vida en el campo.
La posibilidad de disfrutar de los amaneceres con vista panorámica al campo no tiene palabras para explicarlos.
Y los amantes de la carne tendrán un asador criollo en el que podrán asarse todo tipo de manjares, siempre una buena opción que seguro no decepcionará a nadie.
El Viejo Boliche de Rincón del Pintado será una perfecta unión entre naturaleza, tradición y disfrute. Sin duda un lugar más que único para disfrutar un día de campo y amaneceres únicos.
Disfrutar de una imperdible estadía, que conectara al visitante con la tradicional rutina que hace a la cultura criolla.
Muy agradable para una experiencia autentica de campo

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Rincon Del Pintado Zona Rural, Esperanza, Las Colonias

U$S 130.000
3706 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Ma7401937

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #880288772

Denunciar