Ubicación

Larena Country Club

Club De Campo Larena - Los Quinchos, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 921 m²
  • Superficie cubierta 181 m²
  • Ambientes 5
  • Dormitorios 3
  • Baños 4
  • Cocheras 1
  • Cantidad de pisos 2
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 35 años
  • Jardín
  • Parrilla
  • Pileta
  • Calefacción
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Diego Enrique Mastrangelo - CPI 7615/CSI 6609
Contacto: Arq. Rosana Piñeiro - MLS ID # 420041022-547

Hermosa casa desarrollada sobre dos lotes de terreno, con una superficie total de 921.18 m2. edificada en dos plantas en Country club Larena en Pilar.

- En Planta Baja encontramos el living con hogar a leña, comedor separado, cocina, gran quincho con parrilla, cerrado con ventanales y vista al jardín. Dos dormitorios en planta baja, uno de ellos en suite y otro baño completo.



- En Planta Alta se encuentra la habitación principal, con un escritorio, el dormitorio en suite con salida a una gran terraza con vista al jardín.

Muy buena calidad constructiva, doble pared con cámara de aire, aberturas de madera en toda la casa.



Agua caliente por termotanque, con bomba presurizadora.

Jardín parquizado con gran piscina con horno de barro y asador.



Construcción anexa con baño tipo vestuario y cuarto de servicio o de huéspedes, totalmente independizado. Lavadero.

Cochera techada para dos autos grandes.



Sobre el C.C. Larena:

Posee una superficie total de 55 hectáreas con añosa arboleda, divididas en 435 lotes de 400 a 700 m2 de superficie. El arroyo Larena atraviesa la urbanización, en sus orillas se construyó un paseo y una pequeña reserva ecológica.

- En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas, monitoreo por cámaras, control de acceso, energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet.

- También posee una magnífica infraestructura social y deportiva. La característica particular es un intenso desarrollo de actividades deportivas, con competencias en las ligas intercountries.

- El club house principal, es el lugar de desarrollo de actividades sociales y recreativas, de 500 m2 de superficie cubierta, es una casona estilo campo, donde funciona un restaurante, sala de reuniones y usos múltiples. También posee club house de menores y un club house de golf.

- En el área deportiva encontramos cancha de golf con 9 hoyos, 9 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, cancha de vóley, canchas de Hockey sobre pasto, 2 canchas de fútbol, 1 cancha de básquet y 1 de bochas, además de espacio de juegos para chicos.Hay colonia de verano y también los fines de semana. Piscina de natación de 25m x 12m y piscina redonda para niños de 8 m de diámetro, muy bien acompañada por forestación y lugares de reposo que la hace muy bonita.



El C.C. Larena se encuentra al Noroeste del Partido de Pilar, a 1500 m de la Ruta Provincial 6, 2 km de la Ruta Nacional 8 y lindante con el Parque Industrial Pilar.Para llegar, tomar Autopista Panamericana, ramal Pilar, luego Ruta 8 hasta el km 67.5 tomar Ruta provincial 6, girar a la derecha 2 km hasta el km 176,5, allí girar a la derecha 1500 metros más.La otra alternativa si viene por Ruta Panamericana, ruta 9, toma la salida a cardales y por ahí también toma la ruta 6 como si fuera para lujan , vera la salida en el km indicado llegando por el sentido contrario de cuando entra desde la ruta 8, es decir a 1,5 km antes de la ruta 8.



-Fee de Ingreso: 4,000 usd



TOTAL EXPENSAS $27.800



¡ACEPTAN PERMUTA!Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Larena Country Club, Club De Campo Larena - Los Quinchos, Pilar

U$S 160.000
921 m² totales
3 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Unoremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #879292475

Denunciar