Ubicación

Y Ruta 24

Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 462 m²
  • Superficie cubierta 183 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Cocheras 2
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 50 años
  • Jardín
  • Parrilla
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Roca - CMCPSM 2550 / CUCICBA 6878
Contacto: Andrés Di Biase - MLS ID # 420721090-49

Casa 3 ambientes estilo americana ubicada en la localidad de Ing. Pablo Nogues, terreno de 462 m2 (10 m. de frente y 46 m. de fondo). Cuenta con un departamento 2 ambientes de 30 m2 y un galpón al fondo del lote de 38 m2. Garaje cubierto para 2 autos tipo galería con parrilla, patio y amplio parque.



Casa principal:

Por la puerta principal ingresamos a un amplio y luminoso living, ideal para recibir visitas; atravesando el mismo encontramos el pasillo distribuidor por donde tenemos a la derecha la habitación principal, con un gran ventanal que deja ingresar mucha luz natural; sobre la izquierda del pasillo encontramos un amplio comedor con cocina integrada, muy amplia, luminosa, con alacenas y bajo mesada en madera de buena calidad y buena distribución/espacio para almacenamiento; y al frente tenemos el baño completo. La cocina/comedor tiene un segundo ingreso que conecta con el interior del lote, permitiendo el acceso al patio, jardín, galería/garaje, lavadero, departamento y galpón. El segundo acceso a la propiedad desde el exterior lo tenemos mediante el portón del garaje pudiendo ingresar individualmente por la puerta o ingresar con un vehículo. Este garaje totalmente cubierto con más de 30 m2 también puede ser funcional como galería/salón, ideal para eventos familiares y/o amistades, cuenta en su interior con una gran parrilla y amplias puertas ventanas que permiten conectarse con el patio y jardín.



Departamento 2 ambientes:

Con acceso independiente a través del garaje y atravesando el patio encontramos la entrada principal al departamento donde se accede a la cocina comedor, sobre el lado derecho de la misma accedemos a la habitación y baño completo.



Lavadero:

Totalmente cubierto y cerrado, con todas las instalaciones adecuadas en unos 6 m2, al cual se accede a través del patio.



Galpón:

Amplio ambiente de 38 m2, con instalación eléctrica, baño/lavadero según conveniencia de uso. Se puede usar como taller, depósito, oficina, guarda útil, etc. Rampa de acceso para ingreso/egreso de cargas.



Barrio tranquilo, zona asfaltada, cercano al centro comercial y a la estación Pablo Nogues del tren Belgrano. La propiedad está ubicada en la calle Granaderos a 20 mts de la Ruta Provincial 24 siendo ésta el principal acceso vehícular y de transporte público a la localidad y estación de Pablo Nogues.

En las cercanías encontramos supermercado DIA y CHANGOMAS, autoservicios, panaderías, farmacias, iglesias, gomeria, lubricentro y parque "el batallón"

Instituciones: Municipalidad de Malvinas Argentinas, hospital municipal de trauma y emergencias Dr. Federico Abete, hospital central de pediatría Dr. Claudio Zin, centro municipal de obesidad y enfermedades metabólicas Dr. Alberto Cormillot, jardín de infantes N°913 y N°926, Instituto Secundario Pablo Nogues y otros.



Zonificación:

Partido: Malvinas Argentinas

Descripcion: Centro de localidad

Designacion: C2

Uso Dominante: COMERCIAL a) I II III / b) I II /SERV.COMERC. a) I II III / b) I III V / c) I I

Uso Complementario: VIVIENDA II; HOTELERIA I y II; EQUIP: a) I II III IV ; b) I / c) d) f) y g) I y

Fos: 0,6

Fot: 2

Sm: 600

Lm: 20

Hmax: 13,50 Mts

Densidad: 150

Area: URBANA

Zona: COMERCIALComprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Y Ruta 24, Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas

U$S 97.000
462 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Liferemax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #879117907

Denunciar