Casa en Venta

Venta Duplex Tipo Casa, Lanús, Todo Luz, Impecable

Publicado hace 8 meses

75000 dólares
50 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Liniers 600, Lanús Oeste, Lanús, Bs.As. G.B.A. Sur

Características

Superficie total50 m²
Superficie cubierta50 m²
Ambientes2
Dormitorios1
Baños1
Tipo de casaDúplex
Antigüedad17 años

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier / Andrea Berré - CUCICBA 4330 / CMCPSI 6763
Contacto: Omar Ferzola - MLS ID # 181368-178

Hermoso duplex en zona residencial, a 1 cuadra de Av. Quindimil, 5 cuadras de Av. Irigoyen, impecable estado listo para mudarte, en planta baja un hermoso living comedor luminoso, pisos de porcelanato, toilette de recepción con ventilación al exterior, cocina muy cómoda y luminosa, con buen lugar de guardado sobre y bajo mesada, muebles de buena calidad y en excelente estado, extractor de aire, a la salida de la cocina patio para disfrutar el aire libre, espacio para parrilla, y lavadero semicubierto con pileta y conexión para lavarropas.
En planta alta amplio cuarto en suite con baño completo, luminoso y con ventilación exterior, el dormitorio cuenta con salida a balcón al frente, y a contrafrente un espectacular espacio utilizable como escritorio o sala de lectura y relax, ambientes con excelente ventilación por contar con ventanales al frente y contrafrente.
Dos amplios placares con buenos interiores y baulera que otorgan buen lugar de guardado.
Tanto la planta baja como la planta alta cuentan con calefacción por tiro balanceado a gas y aire acondicionado frío. Agua caliente por calefón.
La puerta de ingreso es blindada y todas las aberturas cuentan con rejas de protección. Impecable estado de toda la propiedad!!
No paga expensas!!!
Llamame y coordinamos la visita para conocer tu nueva casa.


Lanús es una ciudad de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Es cabecera del partido homónimo, ubicado dentro del Gran Buenos Aires. Se divide en dos zonas: Lanús Este y Lanús Oeste.
La ciudad debe su nombre al terrateniente Anacarsis Lanús 1820-1888, nacido en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, hijo a su vez del bearnés vaquero Lanusse Casenave y de la porteña Teresa Fernández de Castro.
Lanús adquirió tierras del actual distrito con la intención de fundar un pueblo, construyendo su casaquinta sobre el Camino Real hoy Av. Hipólito Yrigoyen, frente a la actual estación de trenes.
Su primera población permanente se establece a partir del genio creador de Guillermo Gaebeler, quien fundó la villa de General Paz el 20 de octubre de 1888, seis días después del fallecimiento de Anacarsis Lanús, y de la que sería constructor e impulsor. Diseñó sus calles y plazas, a las que nominó con la vida y acciones del General Paz, a pedido de su amigo el general Bartolomé Mitre.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.