Ubicación

Avenida Colon 1090, 1090

Otros Barrios, Mar Del Plata, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 670 m²
  • Superficie cubierta 670 m²
  • Antigüedad 50 años

Descripción

Villa Normandy
Lugar único
Villa Normandy goza de un gran reconocimiento por su belleza emplazamiento y estilo. Considerada una de las 7 casas más jerarquizadas de la ciudad Mar del plata.

Déjese llevar por el encanto de emprender su desarrollo y/o marca en una propiedad única.


Dirección: Av. Colon 1090 esquina Viamonte 2216 (esquina Av. Colon)

Actividades Permitidas-Uso de Suelo:
Restaurant, Cafetería, Bar, Venta de Ropa Calzados artículos de cuero, Bazar, Objetos de Arte, Joyería, Jardinería, casa de remates de Muebles y obras de arte, agencia de viajes, salón de belleza, hotelería, Hostel, demás actividades profesionales y/o comerciales.

Casa sobre Viamonte
160 mt2 (cubiertos) Esta casa está desarrollada sobre la calle Viamonte y se une a la casa principal a través de dos patios finamente cultivados por plantas y canteros con hermosas vistas. Posee baterías de baños para damas y caballeros completa y está preparado para desarrollo gastronómico y/o de cafeterías. Años atrás y durante varias temporadas funcionó exitosamente un café boutique denominado Café de la Loma.
Casa Principal
Subsuelo: 125 mt 2 cubiertos.
Esplendido lugar con todo piedra y techo de ladrillo abovedado. Con entrada independiente al resto de las plantas de la propiedad. Posee doble baterías de baños y espacio para cocina. Ideal emprendimiento Gastronómico.
Primer Piso: 120 mt2
Excelente planta con posibilidad de múltiples destinos preparada con losa reforzada. Dispone de amplios salones con ventanales y doble circulación de acceso
Segundo Piso: 113 mt 2
Accediendo por escalera principal esta planta nos recibe con pisos de pinotea balcones hacia avenida Colon y amplias visuales en todos sus ambientes. Posee dos baños completos de estilo..
Tercer Piso: 116 mt
Accediendo por escalera principal esta planta nos recibe al igual que la segunda planta con pisos de pinotea. Las visuales desde todos los ambientes son únicas debido a la altura en la cual nos encontramos y a la disposición de sus ambientes. Posee también dos baños y amplios espacios predispuestos para vs destinos
Cada planta posee su medidor de Luz y Gas y Obras Sanitarias en forma independiente posibilitando estimar gastos por planta.

CONSULTE SU VALOR.
SOLICITE UNA ENTREVISTA PERSONAL CON EL CORREDOR.



Lorini Abraham Propiedades Reg 3445
Tel (223) 496.1099
Cordoba 2277|Mar del Plata
loriniabraham.com

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Avenida Colon 1090, 1090, Otros Barrios, Mar Del Plata

$ 1.111.111
670 m² totales
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Loriniabraham

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #878921504

Denunciar