-
Casas en Alquiler Temporario
- Superficie total 450 m²
- Superficie cubierta 94 m²
- Tipo de casa Casa
- Huéspedes 6
- Ambientes 4
- Dormitorios 2
- Baños 2
- Cocheras 1
- Estadía mínima (noches) 2
- Horario check in 14:00
- Horario check out 10:00
Ubicación
TUS MEJORES VACACIONES
SOLO DISPONIBLE A PARTIR DEL 5 E ABRIL
Increíble casa en el medIo del bosque de Mar de las Pampas. A tres cuadras de la playa y a cuatro del centro comercial.
Living comedor con cocina integrada. Dos dormitorios, uno matrimonial y otro con dos camas. Entrepiso con futón y vista al bosque.
Dos decks, uno con sol por la mañana y otro por la tarde. Ubicada en un cul de sac (calle sin salida) la convierte en un lugar sin tránsito, pero seguro. Mesa y sillas de exterior. Reposeras de playa y sombrilla. Parrilla.
Heladera con freezer, microondas, cocina a gas con horno eléctrico, vajilla para 8 personas. Agua caliente por termotanque.
Alarma monitoreada, smart tv, tv x cable, wifi, llamadas locales sin cargo. La casa es tal cual se ve en las fotos.
Capacidad máxima: 5 personas.
Alquila
Nombre
Maria Soledad
Horario de contacto
9-21
Teléfono
Publicidad
Publicación #878359268