Ubicación

Haras Santa Maria

Haras Santa María, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 730 m²
  • Superficie cubierta 196 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 4
  • Baños 2
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 14000 ARS
  • Cantidad de pisos 2
  • Cocina
  • Jardín
  • Toilette
  • Vestidor
  • Lavadero
  • Pileta
  • Gimnasio
  • Acceso a internet
  • Jacuzzi
  • TV por cable
  • Gas natural
  • Línea telefónica
Ver todos los detalles

Descripción

JMF. Casa en 2 Plantas en lote de 730m2.
Planta baja: Hall con acceso a la despensa y placard para huéspedes, Living-comedor de 6,50 x 6,50 m con puertas corredizas de 2,70 m de altura, Cocina con artefactos Whirlpool de acero, isla y mesadas en granito negro Brasil, Lavadero integrado, Toilette, Quincho cubierto con parrilla de 1,30 m, asador de pórfido, Galería hacia el hermoso jardín. Cerco vivo completo con sistema de riego y bomba sumergible.
Planta alta 1 habitación con baño compartimentado en suite, hidromasaje y balcón terraza. Dos habitaciones más con un baño completo. Amplio placard en todas las habitaciones y en el pasillo. Sanitarios Ferrum Pilar largo. Instalaciones de agua, calefacción y gas por termofusión.
Equipada con radiadores y caldera Peisa. Termotanque Aquapiu A85. PRE Instalación para 5 AC Split frío/calor con motores en la azotea (precio no incluye equipos). Tanque cisterna y tanque elevado Rotoplast, Bomba elevadora y Presurizadora Rowa.
Carpinterías de aluminio anodizado negro A30 New Aluar con vidrio laminado de seguridad.
Piso de mármol travertino pulido en living-comedor, toilette y hall; mosaico granítico blanco en cocina y quincho, porcellanatto símil madera Hunter en galería, madera natural en escalera y planta alta; porcellanatto de 1era calidad en baños.
Con filtro de línea, entrada para grupo electrógeno, teléfono y alarma con monitoreo y sensores cableados instalados.
Antiguedad 7 años, estado impecable. La casa se construyó para usarla y no para vender.
Pileta de 9 x 3 m con solarium húmedo de 2 x 3 m y luces LED RGB.

En el km 54 del ramal Escobar, con un acceso franco desde la autopista. Rodeado de campos y quintas, en un ámbito silencioso y natural, nuestro barrio se despliega en 360 hectáreas de una belleza paisajística imponente.
Dentro de Haras Santa María, conviven 10 barrios unidos por un diseño urbano en forma de anillo, que podemos recorrer a través de una avenida de circunvalación interna.

El tránsito ágil, el acceso individual a cada barrio, la vida al aire libre, la naturaleza y la mejor oferta de servicios convierten a nuestro proyecto en una realidad única para empezar a disfrutar desde ahora.

Servicios:

gas natural
agua corriente
telefonía (redes subterráneas)
electricidad (redes subterráneas)
internet (redes subterráneas)
desague pluvial entubado
desague cloacal con planta de tratamiento propia

Más de 180 hectáreas de paisaje abierto para disfrutar del verde al aire libre. En más de la mitad de la superficie total del barrio nos encontramos con lugares de juego y reunión, áreas recreativas para que vivamos junto a nuestros hijos en contacto directo con la naturaleza. Todo el año es posible apreciar especies en flor, todos los días las vistas son largas y extensas. Dentro de cada barrio, la amplitud en el diseño se deja ver en las plazoletas internas y en los retiros que separan a unas casas de otras.

CóMO LLEGAR?
Desde el centro de la Capital Federal, tomamos la ruta Panamericana y luego, el ramal Escobar hasta el km 54, donde está la bajada Loma verde.

Haras Santa María se encuentra del lado mano hacia Capital Federal, debiendo entonces cruzar el puente y tomar la colectora hasta la Avenida Los Cerros. Desde allí verá carteles indicadores que lo guiarán hasta la entrada de nuestro barrio.
Fácil acceso a Pilar por la ruta 25 y a Tigre por la ruta 27.

CLUB HOUSE FAMILIAR
La superficie total se reparte en 2.300 m2 cubiertos y otros 3.200 m2 al aire libre.
En el interior, cuenta con un restaurante y una barra de bar, un microcine, un salón de usos múltiples, y un playroom para nuestros hijos más pequeños. También un gimnasio de 300 m2 con equipamiento de última tecnología. En el exterior, los bancos de plaza y los canteros florales que se combinan con las dos piletas, el solarium y vestuarios. Además funciona el Family Service Center, un centro inteligente que nos facilita la vida diaria, ya que coordina el uso de todos los servicios.

CLUB HOUSE DEPORTIVO
Ubicado entre las canchas de fútbol y las de tenis, este segundo Clubhouse, diseñado para comodidad de los deportistas, cuenta con vestuarios y un deck techado que dispone de bancos, mesas, sillas y una parrilla. Ideal para cambiarse y salir a jugar, o para compartir un tercer tiempo.

CLUB HOUSE DEL GOLF
El tercer Clubhouse de Haras Santa María, a construirse, se ubicará en la cancha de golf, entre la salida del hoyo 1 y la llegada al hoyo 18. Es otro espacio de uso común para todos los habitantes de Haras Santa María, juguemos o no al golf. Entre las comodidades de este Clubhouse, se destacan el restaurante con su cocina de alto nivel y sus terrazas que miran a los links, así como una pileta cubierta climatizada y un sector de Spa que incluye, sauna, jacuzzi y una sala de masajes.

ST. LUKES COLLEGE
St. Lukes College tiene su sede original en Olivos. Bajo el lema True love & true companionship, la propuesta del colegio consiste en ofrecer una educación bilingue y laica, con foco en las actividades deportivas y artísticas para un desarrollo integral de nuestros chicos.

DEPORTES
Golf / Hípica / Tenis / Fútbol / Gimnasio / Volley / Circuito Aeróbico / Natación.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Haras Santa Maria, Haras Santa María, Escobar

U$S 290.000
730 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Luciérnagahome Jpbuigas

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #878210127

Denunciar