Ubicación

Garona 1090

Lomas De Zamora, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 150 m²
  • Superficie cubierta 100 m²
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Patio
  • Pileta
  • Gas natural
Ver todos los detalles

Descripción

FERNANDEZ GESTIÓN INMOBILIARIA presenta esta especial propiedad a la venta. Sobre calle Garona al 1000, en un hermoso y residencial barrio semicentrico de Lomas, a muy pocas cuadras del Polo Gastronomico "Las Lomitas".
Se trata de una casa en PH, al frente, totalmente independiente y posee un local que también da al frente con una vidriera de 7,21 mts hacia la calle.
Desarrolada en una sola planta, esta casa posee 100 mts cuadrados cubiertos y unos 48 mts descubiertos, repartidos en distintas areas que seguidamente detallaremos.
La propiedad fue integramente reciclada en el año 2017 por su dueño, con un diseño enteramente "industrial". La misma cuenta con acceso desde linea municipal con porton automatico. Alli posee un hall recibir descubierto, sector de cochera y un patio. Desde alli, se accede en forma independiente al local que posee con disposición frente, el cual cuenta con un baño y todo el frente vidriado. Este espacio tiene la posibilidad de ser alquilado a un tercero o bien utilizado como oficina o comercio por quien lo compre, dado que posee un gran potencial.
La vivienda se compone por: un hermoso y amplio living con un ventanal hacia uno de los patios de la casa. En forma contigua, un pequeño sector de estar o escritorio, luego el comedor con capacidad para 4 personas y en forma continua nos encontramos con la cocina. La misma posee ventanas que le brindan luz natural y muy buena ventilación.
El dormitorio posee medidas generosas y vista hacia el segundo patio de la casa. Ademas, cuenta con un entrepiso al cual se accede cn una escalera.
El baño es totalmente completo, pose antebaño y baño con sector de ducha.

Ya en el sector descubierto de la propiedad, nos encontramos con un amplio patio que rodea todos los ambientes de la casa. Alli, una pequeña psicina totalmente equipada, un sector de solarium en altura y la conexión con el local que posee en el frente con el cual tiene una integración mediante un portal de pinotea reciclado.

Toda la casa posee muy buena luz, el estilo industrial se ve reflejado y cuidado en cada rincon del inmueble, dandole un valor agregado al mismo y manteniendo la linea del producto que hoy ofrecemos a la venta y que resulta una magnifica opción para quien desee adquirir una propiedad de estas caracteristicas, cercano al centro de Lomas, una casa con las medidas justas y excelentes prestaciones como la piscina y ademas la posibilidad de contar con un local a la calle. El inmueble se destaca, sin dudas, por su estado de conservación y su potencial.

NO DEJE DE VISITAR ESTE INMUEBLE
CONTÁCTENOS

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Garona 1090, Lomas De Zamora

U$S 186.000
150 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Gfernandezgestion

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #878156239

Denunciar