Ubicación

San Eliseo Golf & Country

San Eliseo, Presidente Perón, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 2900 m²
  • Superficie cubierta 754 m²
  • Ambientes 7
  • Dormitorios 5
  • Baños 6
  • Cantidad de pisos 2
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 16 años
  • Toilette
  • Lavadero
  • Parrilla
  • Aire acondicionado
  • Pileta
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo - CMCPSI 5438
Contacto: Claudia Szakiel - MLS ID # 61110-142

CASA DE 7 AMBIENTES SOBRE LOTE DE 2.900 m



Emplazada frente a una laguna y con vista a la cancha de golf en el Country San Eliseo, esta casa se destaca por la revalorizacion de los materiales con la que fue construida.



La impactante CASA MDG es única, con una diferenciación en el concepto de techos inclinados adaptados a la modernidad. Módulos que facilitan la técnica estructural y la organización constructiva, unidos por una terraza-galería de 40 m.

Dos plantas: las areas de descanso en plata baja y los sectores sociales en planta alta, conectados por una escalinata con parantes de madera y acero, pasando por una serie de terrazas y espejos de agua donde la visibilidad del paisaje se mezcla desde el interior.

Los materiales utilizados como hormigón visto, maderas pulidas y rústicas, revoques rocosos, suelos compactos, piedras naturales y cristal, resaltan la elegancia y calidad constructiva.

Para acceder al recorrido virtual copie y peque en siguiente link en su navegador:

https://my.matterport.com/show/?m=LxvxfvHpTgX

La Casa MDG fue premiada y publicada en las siguientes revistas: Revista SUMMA 80 - Revista EAST SIDE - Revista D&D.

Autores: Estudio Arquitectura: LMA / LEDESMA MAZZAGLIA ARQUITECTOS y ASOCIADOS - Titulares: arq. RAMÓN ANTONIO LEDESMA & arqta. LUCÍA B. MAZZAGLIA - Empresa Constructora: SOCMER - Arq.OSCAR ORLANDO / Ing. LEONARDO LUCE - Ing. Estructural: Ing. ARMANDO RAÚL STESCOVICH - Estudio de Suelos: Ing. MENDIGUREN - Asesor Sanitarias: Arq. JORGE CARELLI - Asesor Electricidad: Ing. ARDITO - Asesor Termomecánica: Ing. ÁNGEL H. IENO - Diseño Interior: ALFRED FELLINGER - Carpinterías en MADERA: OSCAR RODRIGUEZ e HIJOS - Herrería Metálica: JORGE VARGAS - Muebles Cocina: BALUNEK. Estructura: HORMIGÓN MARTELINADO - Piso: HORMIGÓN LLANADO MECÁNICO CON NIVELACIÓN LÁSER - Calefacción: PISO RADIANTE ELÉCTRICO - Carpinterías: ALUMINIO ANODIZADO COLOR PELTRE MATE - Artefactos: F.V - Griferias: HANSGROHE/F.V - Techo: MADERA PINO CANADIENSE y PIZARRA - Decks: MADERA SELECCIONADA - Piscina: REVESTIMIENTO VENECITA.

San Eliseo se sitúa en San Vicente, Canning, al sur de la provincia de Buenos Aires. El acceso es directo dado que el barrio queda sobre la Ruta 58 altura 18.5 km.

San Eliseo Golf Club es conocida como la cancha de ensueño del maestro Roberto De Vicenzo. El maestro fue consultado por los diseñadores a los que aconsejó y ayudó a realizar esta hermosa cancha.

El campo de golf que todo golfista sueña es par 72, tiene 6.886 yardas de longitud, y está emplazado en una superficie de más de 60 hectáreas. Cada rincón de la cancha es agradable y vistoso. Campo de campeonato, fácil para que la gente inexperta se pueda divertir y difícil para todo profesional que crea poder dominarlo. Es una cancha misteriosa, con greens rápidos, perfecta hasta para desafiar el hándicap del mejor golfista.

Cuenta con estacionamiento, pro-shop, vestuarios y un restaurante donde se puede comer tanto en el salón, como en la terraza que vista al hoyo 18.

San Eliseo posee Club de Tenis, 7 canchas de polvo de ladrillo, todas del más alto nivel Profesional, certificadas por la ATP. Se adaptan tanto al uso amateur como al profesional. Ideales para realizar todo tipo de torneos y clases.

Tiene un micro-estadio con capacidad para 1,000 personas. Es un espacio donde se han desarrollado importantes torneos como por ejemplo eventos de la WTA, el circuito profesional femenino de este deporte. Por su potencialidad, el estadio promete convertirse en una de las opciones más serias a la hora de organizar torneos de tenis de la más alta calidad.

El Club House es una elegante estancia del siglo XIX totalmente remodelada, con una distintiva decoración estilo italiano. Alrededor se pueden observar jardines pintorescos y unos de los 10 espejos de agua donde se pueden practicar deportes náuticos sin motor. Su restaurante posee un excepcional servicio de gastronomía, ofreciendo los mejores platos de la cocina moderna. Dentro de sus salones privados se realizan todo tipo de eventos sociales.

San Eliseo se destaca y está a la vanguardia de los desarrollos también por la excelente calidad de todos sus amenities. Es el caso de su piscina, todo un bienestar para tus ojos. El agua que cae desde la cascada potencia en gran forma la sensación de una tranquilidad interior indescriptible. La comodidad de este lugar soñado se extiende a un servicio de pool bar, toallas y reposeras. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

San Eliseo Golf & Country, San Eliseo, Presidente Perón

U$S 1.400.000
2900 m² totales
5 dormitorios
6 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxayres

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #877749635

Denunciar