Casa en Venta

Casa Los Angeles Piriápolis 3 Dorms Venta Ca101740

Publicado hace 1 año

160000 dólares
697 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Angeles, Piriápolis, Maldonado, Uruguay

Características

Superficie total697 m²
Superficie cubierta132 m²
Ambientes6
Dormitorios3
Baños2
OrientaciónNorte
Antigüedad1 años

Calefacción

Descripción

Casa en Los angeles Ref. CA101740

Uno de los lugares más buscados por la gente pensando en una residencia permanente o para venir a descansar sin el ruido de la ciudad. El barrio de Los Ángeles es el lugar ideal para eso, a solo 5 minutos del centro de Piriápolis y a 7 cuadras de la playa. En un entorno arbolado, con casas muy lindas y de buen porte, hace de este lugar una muy buena inversión, siendo la misma una propiedad de construcción tradicional. Consta de un living con estufa a leña y grandes ventanales que dan una muy buena iluminación natural, cocina y comedor integrados, 2 dormitorios en planta baja y 1 baño completo. Se puede reformar y se podría hacer otro baño u otro dormitorio. En planta alta se encuentra el tercer dormitorio balconeado pero fácil de cerrar con una pared de yeso. Exterior muy disfrutable gracias a que es una terreno esquina y la galería que se encuentra en uno de los frentes, se integra al jardín de una forma muy amena, donde uno se siente con total privacidad para disfrutar del hermoso parque. Por otro lado tenemos un parrillero techado y un depósito con baño que se usa de lavadero. No acepta crédito bancario, ya que se vende sin planos de intendencia. Coordine su visita.

Precio de Venta: U$S 160.000