Ubicación

Oyuela 600

Villa Domínico, Avellaneda, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 208 m²
  • Superficie cubierta 88 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 20 años
  • Jardín
  • Parrilla
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Daniel Acosta - CSI 5953
Contacto: Braian Dillon - MLS ID # 420151143-44

208 m2 Totales + 4 amb + 88 m2 Cub + Patio + Parque Verde



ESPACIOS SUPER AMPLIOS //////

Reciclado en 2019!!!!





Living / Comedor Super Amplio



Cocina / Comedor Independiente



Baño Completo



2 Dormitorios



Patio Amplio



Parque Verde



///////////////////////////////////////////////////////



Lineas de Colectivo: 24 - 33 - 85 - 247 - 271 - 293 - 295 - 595



Parque Villa Dominico: 5 min.



Zona de Bancos: 7 min





CENTROS DE SALUD /////////////////////////////



Hospital Presidente Perón: 5 min.



Hospital Comunitario Sarandi: 5 min.



Centro Médico Comunitario: 5 min.



Hospital Zonal General de Agudos "Dr. Eduardo Wilde": 5 min.



Hospital Municipal De Ojos: 5 min



////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



Hospital municipal oftalmológico

Ubicado en la calle Coronel Brandsen al 4837. Se encuentra al lado de la estación de bomberos de Dominico. Se encuentra abierto de lunes a sábado hasta las 13:00 y se atiende con turno (sacar con tiempo). 1?



Parque Domínico

Nació a mediados del siglo XIX por impulso del alemán Jorge Domínico, quien plantó gran cantidad de eucaliptos en sus campos. En el lugar donde estaba su estancia, cedida por su mujer con la condición de llevar el apellido de su esposo, hoy se levanta el Parque de los Derechos del Trabajador. Con una superficie de aproximadamente 10 ha. Posee un polideportivo, juegos infantiles pista de patinaje, anfiteatro, fútbol infantil y piscinas de verano. Por otro lado, hay 2 canchas de fútbol 11 y se está terminando otra, a disposición de los ciudadanos del Partido de Avellaneda y de otros lugares. También existe una cancha de baloncesto. Y una zona donde hacer Calistenia



Cementerio de Avellaneda

El Cementerio de Avellaneda fue creado en el año 1876, se encuentra emplazado en la calle Crisólogo Larralde entre las calles Oyuela y San Lorenzo.



Polideportivo José María Gatica

Polideportivo techado que conmemora al boxeador dominiquense: José María Gatica apodado "El Mono"



Anfiteatro Hugo del Carril

Ubicado en el corazón del parque Dominico casi todos los domingos se pueden presenciar espectáculos artísticos y cada año los jóvenes de Acción Católica de la Parroquia San José de Dominico realizan el Pesebre Viviente



Parroquia "San José" de Villa Domínico

Antes de la concreción del proyecto para la construcción de esta Parroquia, existió una larga historia de fe en la población de Villa Dominico. Para ello debemos remitirnos a los principios del siglo XX, en ese entonces el lugar más cercano para asistir a misa era la Iglesia "Nuestra Señora de la Asunción" en la Plaza Alsina. Los pocos medios de transporte y el mal estado de los caminos, hablaban de la necesidad de que existiera en el lugar una capilla, los habitantes no decaen en sus esfuerzos y logran que se oficie misa en lo que fuera el almacén de Don Francisco Goenaga en las calles Mitre y Centenario Uruguayo y, en alguna que otra casa deshabitada. El encargado del oficio era Vicente Sauras un joven cura que enseñaba el evangelio.



Luego de denodados esfuerzos, en 1917 se bendice la piedra fundamental de la parroquia a construirse bajo la advocación de "San José". Al acto asistieron el Obispo de la Plata, el Padre Bartolomé Ayrolo, el Gobernador Cantilo y Sra, el Padre Vicente Sauras, el Comisionado Municipal y la comunidad de Dominico y alrededores. Fue inaugurada el 23 de abril de 1918. Al poco tiempo un gran temporal azotó a la villa, volándose por entero la techumbre de la misma, lo que ocasionó volver a empezar, oficiándose misa en la casa de los Goenaga, nuevamente hasta la reparación de esta.



El Proyecto de construcción de esta Capilla de líneas puras y sencillas, le fue otorgado al constructor Fermín Córdoba en el año 1917,construyéndose sobre los terrenos que fueron propiedad de Don Eduardo Sambrissi.



Quintas de Sarandí



Camino a los viñedos en Villa Dominico

Artículo principal: Quintas de Sarandí

Las Quintas de Sarandí, con aproximadamente 400 hectáreas, constituyen el último resto de agro-ecosistema campesino en la Región Metropolitana de Buenos Aires.



//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



DANIEL ACOSTA CUCICBA 2406 / CSI 5953 "En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov.Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria."Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Oyuela 600, Villa Domínico, Avellaneda

U$S 100.000
208 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxamazing

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #876438577

Denunciar