Casa en Venta

Casa En Venta Ubicado En Melipal I, Bariloche

Publicado hace 11 meses

490000 dólares
384 m² totales
5 dormitorios
5 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    3 años

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Arrayanes 200, San Carlos de Bariloche, Bariloche, Río Negro

Características

Superficie total384 m²
Superficie cubierta384 m²
Superficie de terreno1925 m²
Ambientes6
Dormitorios5
Baños5
Cocheras3

Comedor

Estudio

Living

Jardín

Cocina

Lavadero

Descripción

** ¡OPORTUNIDAD! PRECIO REDUCIDO: Antes u$s 650.000 AHORA u$s 490.000 ** Casa residencial en una planta sobre 3 lotes unificados que suman 1925 m2. Tiene una superficie cubierta de 380 m2 cubiertos + 20 m2 de depósito independiente + 200 m2 aproximadamente de altillo (dentro del cual hay 60m2 aprox de losa de hormigón ya construida lista para continuar con 2da planta).
El jardín tiene variedad de árboles como sequoia, arrayán, pino azul, araucaria, abedul, sorbus, robles, con doble ingreso de autos (uno por Arrayanes con portón corredizo eléctrico y otro por calle Tronador.
Acceso principal, área de recepción, living con hogar a leños revestido en piedra verde natural y salida a deck, comedor, cocina con comedor diario, pasillo distribuidor de generosas dimensiones, 5 dormitorios (2 en suite) con placares en madera (alerce), escritorio o 6° dormitorio pequeño, quincho con parrilla y toilette, lavadero, área de máquinas (caldera), 3 baños, 2 toilettes, gran patio con piso revestido en piedra, jardines rodeando toda la casa, 3 cocheras (aptas rodados, embarcación, casa rodante, etc.) y deposito independiente (separado de casa principal) de 20 m2 aprox. ). Con espaciosos altillos y lugares guarda objetos en planta alta (acceso por escalera totalmente en cemento y revestida en cerámicos
Destinos: Gran Residencia; Unidad turística para alojamiento (hostal, hostería, hotel boutique, etc.); unidad gastronómica.
Construcción de primerísima y fina calidad, con paredes dobles con cámara de aire y protección de alquitrán, revestida en su exterior íntegramente en piedra verde natural originaria dela región combinada con Ciprés. La casa se levanta íntegramente ocupando dos de los tres lotes, con un 80 % aprox. de la superficie levantada sobre una platea de hormigón de 1 metro de altura (respecto del nivel suelo), con lo cual se evitan problemas de humedad y situaciones inconvenientes frente a eventuales nevadas de envergadura. Todas las aberturas que dan al exterior son de madera original Roble, a excepción de un gran ventanal en el comedor construido en Ciprés, y termo-paneles con vidrios dobles.
Gran living (8x6 metros) quecuenta con hogar a leños revestido en piedra verde natural de piso a cumbrera, conecta (mediante puerta) a nivel con un deck exterior de un metro de altura (respecto de jardín), de reciente construcción, con base de hierro estructural y piso de listones de Ciprés, de 51 m2 aprox., que en su espalda tiene las ventanas de 3 dormitorios (entre ellos, la suite principal) y hacia el frente vista parcial (penalizada por vegetación) al lago Nahuel Huapi. Techo alto con tirantería, cumbrera y cara interna de Ciprés;
El comedor se encuentra visualmente integrado al jardín mediante gran ventanal con termo-panel doble vidrio, que permite una conexión visual con la naturaleza muy particular.
Todos los dormitorios conectan con el exterior a través de ventanas de grandes dimensiones.
La suite principal cuenta con vestidor y placares con puertas de alerce, y baño en suite con ventanas al exterior.
Cocina y comedor diario integrados, con muebles antiguos en alerce (bajo mesada y alacenas), cocina con tiraje al exterior.
Calefacción: Losa radiante y radiadores. Todos los materiales (caños y radiadores) fueron renovados recientemente, de origen italiano, empotrados íntegramente en paredes y pisos; reciben el calor de una potente caldera (ubicada en espacio subterráneo de acceso directo desde el quincho) de gran tiraje y excelente funcionamiento (gas-electricidad-agua).
Portón automatizado y jardín con riego por asperción.