Ubicación

Rimini 860

Villa San Isidro, Córdoba

Características

  • Superficie total 1475 m²
  • Superficie cubierta 364 m²
  • Dormitorios 7
  • Ambientes -1
  • Baños 3

Descripción

SE VENDE DOS CASAS SOBRE UN LOTE ESQUINA DE 1475 M2 EN BARRIO VILLA SAN ISIDRO. EL MISMO TIENE INGRESO SOBRE CALLE RIMINI AL 800, A UNA CUADRA DE AV VALPARAISO AL 3900. MUY CERCANO A CENTROS COMERCIALES, CLUB JOCKEY CLUB, SHOPPING, COLEGIOS. FÁCILES ACCESOS A CIRCUNVALACIÓN Y HACIA ZONA CÉNTRICA. UBICACIÓN ESTRATÉGICA

LA CASA PRINCIPAL ESTA DISTRIBUIDA EN FORMA DE L SOBRE EL TERRENO, ACTUALMENTE UTILIZADO PARA USO DE UN GERIÁTRICO. CUENTA CON 7 HABITACIONES, TRES BAÑOS, AMPLIO LIVING COMEDOR, COCINA, ESTAR Y ESCRITORIO. PISO DE MADERA ENTABLONADA EN TODOS LOS AMBIENTES CON EXCEPCIÓN DE BAÑOS Y COCINA, UNO DE LOS DORMITORIOS, TODOS CON PISOS DE CERÁMICOS. GALERÍA QUE RODEA GRAN PARTE DE LA CASA Y PERMITE DISFRUTAR DEL EXTERIOR. AMPLIAS VENTANAS Y PUERTA VENTANAS CON REJAS, LO QUE LA HACE UNA CASA MUY LUMINOSA.
LA SEGUNDA CASA ESTA COMPUESTA DE TRES DORMITORIOS LIVING COMEDOR, COCINA, BAÑO, COCHERA.LAS DOS VIVIENDAS CUENTAN CON ENTRADA INDEPENDIENTE.
EL TOTAL DE SUPERFICIE CUBIERTA ES DE 364 M2
LA SUPERFICIE DESCUBIERTA ES UN GRAN PARQUE de 1.100m2.

ESPECIFICACIONES TECNIFICAS:
ZONIFICACI{ON: G1
FOS:70%
FOT:1
LA ORDENANZA PERMITE LA CONSTRUCCIÓN DE HASTA 1475 M2, DISTRIBUIDOS EN TRES PLANTAS (PLANTA BAJA Y DOS PISOS), HASTA LOS 10.5 MTS DE ALTURA, SOBRE UNA SUPERFICIE DE 1000M2 DEL TERRENO.
UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA PROYECTO INMOBILIARIO.
SE ESCUCHAN OFERTAS. NO SE RECIBEN PROPIEDADES EN PARTE DE PAGO.

NOTA: La información brindada es referencial y los datos incluidos no constituyen oferta alguna. El anuncio está sujeto a disponibilidad y a confirmación del propietario, por lo que los términos aquí expuestos no resultan vinculantes. Los interesados en obtener mayor información deberán comunicarse telefónicamente a los fines de acordar entrevista informativa y/o visita al inmueble para evaluar la posibilidad de proponer una operación inmobiliaria.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Rimini 860, Villa San Isidro

U$S 500.000
1475 m² totales
7 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Galicia Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #876312556

Denunciar