Ubicación

Calle Colon La Cumbre Sn

La Cumbre, Punilla, Córdoba

Características

  • Superficie total 1500 m²
  • Superficie cubierta 240 m²
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Cocheras 1

Descripción

La casa: el casco original de Atardeceres (la casa principal) es de finales de los años treinta fue construida por un vecino alemán. La finca se llamó "Chacra de la Tapia" y abarcaba gran parte de la profundidad de la manzana, que fue subdividiéndose hasta alcanzar las dimensiones de mil quinientos mts. de superficie de terreno actuales. La actual Atardeceres consta de dos edificaciones: la casa principal, de unos ciento sesenta y cinco m2 cubiertos aproximadamente, y una casa más chica, en la que hay montado un departamento llamado "Siesta" de unos cincuenta y cinco m2 cubiertos con entrada independiente a calle Alberdi y patio, y un local comercial a la calle de dieciocho m2 cubiertos aproximadamente donde actualmente funciona la librería especializada "Casita de Libros". La propiedad cuenta con pileta y un cobertizo para un auto, además de una parrilla pequeña.
La casa principal tiene jardín de invierno, un living-biblioteca, una habitación de huéspedes (cuatro x cuatro mts.) que conecta con un baño grande (y que también está conectado con un amplio hall distribuidor), una habitación de cuatro x cuatro mts. y una habitación principal en suite de cuatro x cuatro mts. Dos de las habitaciones cuentan con armarios de mampostería y hogar a leña. La cocina es muy amplia y tiene dos sectores de bachas, salamandra, cocina económica a leña y cocina semi-industrial con campana extractora. La calefacción de la casa es con radiadores con caldera. El agua caliente es por termotanque de alta recuperación. La provisión de agua de la casa cuenta con un tanque de reserva enterrado de tres mil lts. de capacidad. En el exterior hay un lavadero cubierto con inodoro.
El departamento Siesta tiene una galería vidriada, una habitación amplia en suite y un comedorcito integrado a una cocina. Tiene calefacción por aparatos de tiro balanceado y agua caliente por termotanque de alta recuperación. El local es un salón de dieciocho mts con un toilette y espacio para pequeño depósito. Tiene calefacción a gas por tiro balanceado. Tiene frente a la calle con una simpática fachada y puerta de acceso al local y otra puerta de acceso desde el jardín de la casa.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Calle Colon La Cumbre Sn, La Cumbre, Punilla

U$S 295.000
1500 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Crespo Thurn

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #875514948

Denunciar