Casa en Venta

Chalet 4 Ambientes-zona Constitución Id 11938

Publicado hace 10 meses

150000 dólares
245 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ricardo Palma, Otros Barrios, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica

Características

Superficie total245 m²
Superficie cubierta150 m²
Ambientes4
Dormitorios3
Baños3
Cocheras4
Antigüedad40 años

Cocina

Descripción

Se ofrece para la venta este excelente Chalet 4 ambientes, con cochera doble y espacio para 2 vehículos más, ubicado en el excelente barrio Constitución, a 5 cuadras de la Avenida Tejedor y de la Avenida Constitución.
Cuenta con un amplio living, cocina-comedor separada por una barra, tres cómodos dormitorios, 3 baños completos reciclados, quincho-garage cubierto para dos vehículos, espacio para dos vehículos y gran parque trasero.
Uno de los ambientes está edificado como departamento con cocina integrada y baño completo, el cual tiene acceso independiente y conexión con el chalet.
¡No dude en visitar esta propiedad, le encantará!

Acepta departamento de 2 o 3 Ambientes en zona Shopping Aldrey, Chauvin, Guemes y Microcentro, y/o vehículo como parte de pago.

Martillero Viviana Recanatti Reg. 3725. Todas las propiedades que se encuentran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
En cumplimiento de las Leyes Provinciales vigentes que regulan el Corretaje Inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores/ Gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.