Ubicación

Suecia 3519

Posadas, Misiones

Características

  • Superficie total 300 m²
  • Superficie cubierta 135 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 5
  • Baños 2
  • Cocheras 2
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 22 años
  • Jardín
  • Toilette

Descripción

Corredor Responsable: María Laura Navarro / María Alejandra Benítez - CPMCPC 48 / CCPIM 124
Contacto: Beatriz Bich - MLS ID # 420381074-19

Casa de tres dormitorios en venta.

Ubicada en el exclusivo Barrio Alta Gracia de la ciudad de Posadas Misones.

Se encuentra a metros de las avenidas Santa Catalina y Bustamante.

Se ingresa a la propiedad por el espacio destinado a cocheras.

Al ingresar por la puerta principal, nos encontramos con una amplia sala de estar bien iluminada con luz natural y también con una sistema de iluminación moderno con lamparas led que permiten crear acogedores ambientes.

Esta sala se encuentra integrada al comedor y la cocina, la forma de distribución en estos espacios le da amplitud al ambiente y al mismo tiempo mantiene bien delimitados los espacios de estos sectores.

En la planta baja, además, tiene un dormitorio con baño en suit. Un baño social. Y un espacio que puede ser utilizado como estudio, sala de juegos o brindar la posibilidad a los nuevos habitantes de utilizarlo para múltiples opciones.

Por la escalera ubicada en el comedor se accede a la planta alta. Allí nos encontramos con dos dormitorios, uno con balcón al frente y un baño.

La cocina cuenta con muebles nuevos de muy buena calidad.

La puerta de acceso al patio se encuentra en la cocina. La misma sale a una galeria cubierta y al amplio patio.

Al fondo del terreno se comenzó a construir columnas.



La casa está ubicada en el "Barrio Alta Gracia" integra las Chacras 55, 56, 75 y 76, situadas entre las Avenidas Santa Catalina, San Martín, Bustamante y Santa Cruz. Como aspecto de interés cabe consignar que el "Centro" de este Barrio se encuentra ubicado en la intersección de las Avenidas Comandante Andresito y Tomas Guido.



Situado en una de las zonas más alta del Municipio de Posadas, aproximadamente a 120 metros sobre el nivel del mar, desde este barrio se observa un panorama muy atractivo de los edificios que forman parte del casco céntrico de Posadas, de ahí el nombre "Alta Gracia".



Hacia los inicios del siglo XX, desde las Avenidas Comandante Rosales y Bustamante hasta la Ruta Nacional Nº 12 se extendía lo que se denominó Barrio Alta Gracia. Algunos sostienen que este nombre fue adoptado debido al parecido que se observa con la denominación "Alta Gracia" de la provincia de Córdoba. Este barrio se presenta como una lomada desde donde se podía apreciar la ciudad de Posadas, un amplio trayecto del Río Paraná y hasta las serranías de nuestro vecino país del Paraguay.



Posadas, capital de la tierra colorada, es una ciudad que desde su fundación ha tenido un desarrollo paulatino pero sostenido, evidenciado en el progreso edilicio de su planta urbana.





Principal punto donde converge la producción misionera, deja entrever en sus calles, su costanera y sus edificios públicos, toda su historia, sus costumbres y su gente.



En las calles Bolívar, San Lorenzo y Colón se encuentran los comercios más importantes que le otorgan el tinte cosmopolita a la ciudad. Allí el turista puede adquirir productos típicos o elegir alojamiento en confortables y modernos hoteles.



Su plaza principal, la 9 de Julio, muestra a simple vista por qué Posadas es considerada como el "Portal de la Naturaleza". Una tupida vegetación compuesta por pino paraná, lapacho, timbó, palo rosa, palmeras, jacarandá y chivatos, regala al visitante una fresca sombra, elegida por lo general los días que superan los 30º C. En sus veredas se encuentra el Mercado de la Artesanía, donde se exponen y venden artículos confeccionados por los indígenas guaraníes.



Frente a la plaza, en la calle Félix de Azara, entre Bolívar y San Martín, se encuentra el Palacio de Gobierno. Esta casa, que data de 1883, obra del ingeniero italiano Juan Col, fue propiedad del ex-presidente Julio Argentino Roca. Son de destacar sus líneas arquitectónicas que responden al academicismo francés.



También frente a la plaza 9 de Julio, pero sobre la calle San Martín entre Colón y Félix de Azara, se encuentra la Iglesia Catedral, de estilo romántico. Obra del arquitecto Alejandro Bustillo, fue inaugrada en 1937. Su patrono es San José Obrero.



Partiendo por la calle Colón, con rumbo hacia la costanera de la ciudad, se pasa frente al Parque República del Paraguay, llamado así por ser una donación del gobierno del vecino país, en agradecimiento por el auxilio prestado por la sociedad posadeña a los habitantes de Encarnación, luego de un tornado que azotó la ciudad paraguaya.



En el parque se encuentra el Museo Regional Aníbal Cambas, donde se expone material perteneciente a las culturas aborígenes de la región, objetos de la época jesuítica, armas de las guerras de la Independencia y de la Triple Alianza.



Frente al Parque Paraguayo se encuentra el Anfiteatro Municipal "Manuel Antonio Ramírez" donde se llevan a cabo espectáculos folklóricos de música y cantos regionales. Posee una capacidad para 5000 personas sentadas y durante el mes de noviembre se realiza el Festival del Litoral.



Detrás del anfiteatro se obtiene una hermosa vista panorámica del río Paraná, alcanzándose a ver, del otro lado de la costa, la ciudad de Encarnación.




Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Suecia 3519, Posadas

U$S 90.000
300 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxmision

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #875195705

Denunciar