Ubicación

Peninsula De Llao Llao Al 100

San Carlos De Bariloche, Bariloche, Río Negro

Características

  • Superficie total 200 m²
  • Superficie cubierta 200 m²
  • Ambientes 5
  • Dormitorios 4
  • Cantidad de pisos 2

Descripción

Se encuentra ubicado en la Peninsula de Llao Llao compartiendo el mismo camino de ingreso al Hotel Llao Llao, sobre la calle central de la Peninsula, a 700 mts del Hotel.

La propiedad esta sobre un lote de 8000 m2, totalmente parquizados, con riego por aspersión y 120 mts de costa sobre el lago Moreno, con un muelle para el amarre de embarcaciones deportivas. Hay casero que vive en la propiedad, se ocupa de las tareas de mantenimiento del parque y presta ayuda en caso de algún inconveniente.

La casa consta en la Planta Baja de un hall de acceso, toilette de recepción, living comedor, cocina, comedor diario, 2 dormitorios en semisuite(el principal con cama matrimonial y el otro con cama doble) que comparten un baño, y escritorio.

En la Planta Alta hay un dormitorio con cama matrimonial, otro con 2 camas, un tercero mas pequeño con otra cama simple y un baño con ducha.

La casa esta totalmente equipada: 2 televisores, cocina Ariston con horno eléctrico, Heladera General Electric de 425 litros y freezer grande, lavavajillas Whirlpool, lavarropas Whirlpool de 10 kg, secarropas Electrolux, Microondas Whirlpool, cafetera eléctrica, licuadora, batidora eléctrica, tostador, jarra eléctrica, cubiertos y platos de madera para asado , cacerolas de acero inoxidable, 2 juegos de vajilla de porcelana para 12 personas, vasos y juego de copas de cristal checoslovaco.

Hay jugos de cama completos para las 8 camas. Las tohallas y tohallones no están incluidos.

La calefacción es por radiadores con una caldera italiana marca Baxi y el agua caliente con un termotanque Emege de alta recuperación.

Tiene 2 bombas sumergibles independientes para el riego y el suministro de agua a la casa, con una tercera bomba alternativa para el caso de falla de alguna de ellas.

Hay un Grupo Electrogeno de 7.5 KVa para el caso de corte en el suministro eléctrico.

Hay sombrillas y juegos de mesa y sillas para exterior.

La propiedad cuenta con servicios de Electricidad, Gas,DirecTV, Telefono e Internet , siendo las llamadas de larga distancia a cargo del inquilino.

La casa se entrega en perfecto estado de aseo e igual se debe reintegrar.

Los consumos de luz y gas estaran a cargo del locatario en su totalidad.

Febrero: USD 530 x noche

XINTEL(BAL-BAL-1517)

Contactá al vendedor

Casas en Alquiler Temporario

Peninsula De Llao Llao Al 100, San Carlos De Bariloche, Bariloche

U$S 630
200 m² totales
4 dormitorios
Contactar

Alquila

Nombre

Propiedadespalchevich

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #875060782

Denunciar