Ubicación

Corredor Bancalari

El Talar De Pacheco, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Unidades disponibles

Desde U$S 1.000.000
4 Dormitorios 3 Baños 403 m² cubiertos
Desde U$S 1.200.000
4 Dormitorios 4 Baños 490 m² cubiertos
Desde U$S 1.950.000
6 Dormitorios 7 Baños 700 m² cubiertos

Descripción

Asentado sobre parte de lo que fuera la estancia El Talar, en General Pacheco, partido de Tigre, en las 66 hectáreas de El Talar de Pacheco se desarrollan los espacios comunes dedicados a actividades sociales, deportivas, un gran lago que cierra con forma de medialuna uno de sus lados, bosquecillos, abras verdes, edificios de la primera época como el castillo y el jardín de invierno, y modernas viviendas privadas.
Todo el conjunto, a la vista del visitante, ofrece un microclima poco frecuente en un country, donde la saga de la familia Pacheco y sus vidas espléndidas permanecen como tema obligado al recorrer los senderos que entre desniveles y mesetas trazan la actual geografía de la urbanización.
La superficie total se reparte en 370 lotes de entre 700 y 2.400 m2. El resto son áreas comunes integradas por una red de senderos que comunican las viviendas con el lago, el club house, el jardín de invierno, las antiguas caballerizas y sectores de servicios.
El centro atencional es, indudablemente, el castillo que la familia Pacheco trajo íntegramente de Francia en la década de 1880.
La oferta deportiva incluye canchas de tenis, un completísimo gimnasio, piscina descubierta, canchas de hándbol, paddle, hóckey y vóley.
La infraestructura de servicios es moderna, con redes de gas, agua corriente, cloacas y servicios de telefonía e internet. No hay cableados aéreos, preservándose las visuales abiertas y puras, sin interferencias. Las viviendas privadas suman más de doscientas.

Emprendimiento - Entrega Enero 1998

Emprendimiento El Talar de Pacheco

Desde
U$S 1.000.000
Contactar

Información del emprendimiento

Vende

Nombre

Mieres Propiedades

Horario de contacto

horario

Teléfono

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Hablá siempre por teléfono con el vendedor y prestá especial atención si está en el exterior.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospechá de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.

Publicidad

Publicación #874233098

Denunciar