Publicación finalizada

Ubicación

Casa En Venta Barrio San Sebastian

Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 895 m²
  • Superficie cubierta 145 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 4
  • Baños 2
  • Tipo de casa Casa
  • Jardín
  • Toilette
  • Parrilla
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Diego Enrique Mastrangelo - CPI 7615/CSI 6609
Contacto: Juan Candiolo - MLS ID # 420041133-771

Casa construida en LOTE CENTRAL de 895 m2 en Barrio Golf (Area 2) próximo al Área deportiva de uso común y Restaurante (sector Pileta, Canchas de Tenis y Confitería) También es de rápido acceso desde el ingreso al barrio).



La Casa es de SOLIDA CONSTRUCCIÓN con gruesos volúmenes (base de la casa), paredes dobles con cámara de aire, CALEFACCION por PISOS RADIANTES y una DISTRIBUCION MUY FUNCIONAL



Se usaron LADRILLOS SELECCIONADOS de PRIMERA CALIDAD y se cuidaron todos los datelles. La Casa cuenta con LUZ (medidor ya instalado)



En cuanto a las INSTALACIONES ya esta hecha la instalación de AGUA y GAS (cañerías ya colocadas) y toda la PRE-INSTALACION de AIRES ACONDICIONADOS. Solo falta colocar los cables. TODO el SISTEMA de la LOZA RADIANTE esta instalado, falta la caldera solamente.



La propiedad se entrega TERMINADA ( Le faltan 3 meses de TERMINACIONES) y a continuación enumeramos detalles que faltan: Cableado eléctrico, instalación de termotanque, habilitar el gas una vez que esté colocado el termotanque y artefacto de cocina, terminar de colocar pisos y revestimientos, colocar puertas y ventanas, colocar mueble de cocina con mesada, pérgolas y galerías (serán todas de hierro), terminar la parrilla, todos los placares, colocación de artefactos sanitarios en los 3 baños, pintura en general.



Base de la casa en PLATEA DE HORMIGON ARMADO (Gran Solidez Estructural)



Las paredes que tienen LADRILLO EXTERIOR son dobles con cámara de aire. Techo a 1 agua, con madera por dentro y chapa acanalada pre pintada negra por fuera, con cenefas de chapa. Las puertas principal y lateral (que son las que se ven apoyadas contra la pared en la suite) son de madera maciza eucalipto. Especialmente hechas a medida. Hay 3 ventanas de hierro con vidrio repartido de paño fijo (no se abren) una en suite y 2 en los pasillos, todas las demás ventanas y puertas-ventana de Living y Dormitorios son doble vidrio con marcos de aluminio pre pintado en negro.



Los pisos de porcelanato son de 90x90 cm. Placards solo con frentes (puertas corredizas) Interiores de placard podrían hacerse a pedido cotizando por separado. El tanque de agua está enterrado, es subterráneo y se encuentra al lado de la Parrilla.



El Baño de la Suite va todo con porcelanato mármol carrara blanco, Maderas de techos seleccionadas (vigas de Pino paraná)



Últimas expensas a Septiembre de $16.078 (incluye municipal y arba)



Lote grande de 895 m2

Casa de 145 m2 cubiertos

Con Pergola y Galeria aprox 190 m2



IMPORTANTE: Se podría aceptar DEPARTAMENTO en CAPITAL en parte de pago. Consulta.







Comercialización EXCLUSIVA RE/MAX "Líder Mundial en Servicios Inmobiliarios"Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Preguntas y respuestas

Casas en Venta

Casa En Venta Barrio San Sebastian, Pilar

U$S 148.900
895 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Unoremax

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #873918314

Denunciar