Ubicación

Mozart 100

Flores, Capital Federal

Características

  • Superficie total 161 m²
  • Superficie cubierta 110 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 93 años
  • Parrilla
  • Aire acondicionado

Descripción

Corredor Responsable: GRACIELA Y. MENAZZI - CPI 6344
Contacto: Micaela Giuliano - MLS ID # 420141158-56

En el barrio de Vélez Sarsfield, a media cuadra de Avenida Rivadavia y una cuadra y media de la subida a la Au. 25 de Mayo; Cinco cuadras de la estación de trenes Villa Luro del Sarmiento y 15 de la estación San Pedrito, de la línea A de subterráneos, encontramos esta propiedad.



Ingresamos a la propiedad por el living comedor, muy amplio, que permite crear un espacio de estar cómodo y otro para una mesa. Con ventana a la calle y calefacción con hogar a gas.



Pasamos al distribuidor, donde encontramos un baño de servicio completo, una despensa el paso a las habitaciones, a la cocina y al garaje.



La cocina, reciclada a nuevo, muy moderna con predominio del blanco y el rojo que aparece en el piso y las venecitas que decoran las paredes. Amplio espacio de guardado en la alacena y bajomesada, con cajones profundos. Barra desayunadora junto a la gran ventana que da al patio. Escondido en el conjunto de los muebles de cocina, se encuentra el termotanque, de 90 litros.



Las habitaciones son amplias y se comunican entre sí. Ambas con salida al patio.



Una de las habitaciones tiene un baño en suit, con bañera con hidromasaje con mampara de vidrio en dos hojas. El lavabo, con bacha de vidrio en rojo y vanitory con superficie de mármol negro con cajonera y puertas con vidrio esmerilado debajo.



Por el patio, con canteros y plantas, tenemos acceso a una segunda cocina, el lavadero y la escalera que da a la terraza donde está la parrilla y un pequeño galpón.



La casa cuenta con el abastecimiento de dos tanques de agua: uno de 800 y otro de 1.000 litros.



El garaje, con portón eléctrico.



*SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA*





BENEFICIO PARA CLIENTES



Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/



Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios."

Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).





En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Graciela Menazzi/ CMCPDJLM 841/CPI 6344

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Mozart 100, Flores

U$S 270.000
161 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxoeste

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #873417921

Denunciar