Ubicación

Giribone 800

Canning, Ezeiza, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 330 m²
  • Superficie cubierta 225 m²
  • Superficie de terreno 330 m²
  • Ambientes 1
  • Baños 4
  • Cocheras 1
  • Cocina
  • Jardín
  • Patio
  • Terraza
  • Lavadero
  • Parrilla
  • Pileta
  • Calefacción
  • Apto crédito
Ver todos los detalles

Descripción

SE VENDE CASA CON 2 LOCALES COMERCIALES AL FRENTE GIRIBONE 800 CASI THAMES. CANNING
DESCRIPCIÓN CASA EN CANNING A 1/2 CUADRA DEL SHOPPING LAS TOSCAS "A ESTRENAR"

TERRENO 11X30 MTS. Acepto financiación pequeñas cuotas o permuta.
PB: Portón eléctrico con control remoto. Estacionamiento para 3 autos, uno cubierto con techo de policarbonato antigranizo.
Amplio living comedor y cocina en L tipo loft con Barra
3 amplios dormitorios en PA (uno con balcón al jardín) y un dormitorio en PB.
3 amplios baños con todo un amoblamiento excepcional. Uno en PA y dos en PB.
Quincho a continuación de la cocina con parrilla y techo eléctrico de policarbonato corredizo “CON CONTROL REMOTO”
Amplio lavadero con amplios placares.
Amplia galería en el jardín con vista a la pileta y fondo del jardín con techo de policarbonato antigranizo. Todas las aberturas externas están construidas con aluminio anodizado, muy buena súper luminosidad, hasta que se hace la noche no es necesario encender las luces, esto es ideal para el ahorro energético.
Pasillo con césped sintético con ingreso a baño independiente, muy útil para cuando se sale de la pileta no mojar la casa.
Pileta revestida totalmente con venecitas color azul y guarda floreada. Con luces de colores en su interior manejadas por control remoto con distintos efectos de colores. Tiene además 2 cascadas de acero inoxidable, con bomba independiente. Nicho con bomba de carga de agua directo de pozo. Se extendió la cañería de gas hasta el fondo del jardín para en el futuro conectar una caldera que climatice la pileta en invierno. El techo de la casa es apto para instalar paneles solares que pueden abastecer la casa totalmente de energía eléctrica, los tableros se puede adaptar fácilmente, cuentan con aprox. 30 térmicas y diyuntores.
Protocolo y certificado por laboratorio de análisis del agua totalmente potable y apta para consumo, (el pozo se realizó muy profundo hasta la arena gruesa, muy buen agua, mejor que la mineral).
Gran jardín con frutales Dos parras de uvas, Un Ciruelo, Un kaki, Dos Kiwis, Limonero, Mandarina, Quinotos, Pelon, Moras, etc, todos dando frutas en abundancia. El jardín se realizó en inmensas jardineras revestidas con cerámica y con una altura ideal para no agacharse, por lo cual si se quiere plantar algo más se hace sin esfuerzos, lo puede hacer hasta personas mayores.
Pisos interiores con porcelanatos de la mejor calidad importados, columnas de galería revestidas en porcelanato importado.
Luces todo en LED embutidas con tablero en trifásica y llave inversora, esto permite que NUNCA se corte la luz debido a que se puede tomar de cualquier fase. (DETALLE IMPORTANTÍSIMO).
Luces de emergencia, cámaras de seguridad y alarma, todo interconectado a un celular (Última tecnología), además todo el circuito de seguridad tiene una conexión extra a una batería de auto.
Al frente 2 locales con entradas independientes, con 2 baños, 2 cortinas eléctricas microperforadas última generación, piso de cerámica, paredes revestidas en madera.
Inmejorable ubicación!
Todos los medios de transporte!
Además de estar cerca del shooping, están terminando este año un complejo de locales de marcas importadas a 1/2 cuadra de la casa y una torre a 1 ½ cuadra, sector en plena expansión y muy comercial, esto también se tuvo en consideración ya que la casa es totalmente silenciosa, debido a que tiene DOBLE PARED de LADRILLO A LA VISTA, con cámara de aire y los techos son altos.

Equipos de aire en todas las habitaciones y estufas vitrocerámica en color negro y color rojo con timer para apagado automático.

Por estar tan cercano al shopping cada 5 minutos pasan patrulleros y camionetas de gendarmería, 4 manzanas a la redonda es uno de los lugares más seguros que existen en todo Buenos Aires. Es casi imposible salir y no toparse con una patrulla.

Los muebles se abren y cierran apenas se tocan ya que están construidos a medida y con la más alta calidad existente.
Encima de los locales el Arquitecto dejó preparadas las columnas para hacer en el futuro un departamento o ampliar hacia arriba los locales. Y también pueden subdividirse los locales de la casa si fuera necesario. Además los locales pueden alquilarse como uno o dividido.

Ref. TecnoGestión TIV PAL0439_LP352930

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Giribone 800, Canning, Ezeiza

U$S 520.000
330 m² totales
0 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Germanberrettipropiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #872528775

Denunciar