Ubicación

Barrio Los Alamos - Rincon De Milberg

Rincón De Milberg, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 323 m²
  • Superficie cubierta 104 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 4
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 22 años
  • Jardín
  • Aire acondicionado
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: IGNACIO FEIJOO - CMCPSI 6431
Contacto: Liliana Gonzalez - MLS ID # 420971008-55

VENTA CASA EN UNA PLANTA CON 3 DORMITORIOS JARDIN Y PATIO EN BARRIO LOS ALAMOS - RINCON DE MILBERG - TIGRE.



Living comedor

1 Dormitorio en suite con vestidor

2 dormitorios

1 baño

Patio lateral

Jardín

Pérgola/Galeria

Ingreso vehicular

Casa: 104 m2

Lote: 323 m2





Muy linda casa desarrollada en 1 planta en lote interno, sobre calle con boulevard. Accedemos por el patio lateral (puede servir de cochera para 2-3 autos) a living comedor con chimenea y salida a pérgola/galería y jardín. Desde allí a la cocina con comedor diario, también con vistas y salida a segundo patio y jardín. Ya en el área íntima, nos encontramos con 2 dormitorios al frente, 1 baño completo y la suite principal con vestidor y baño completo y salida al segundo patio y jardín.

El jardín posterior es un muy buen espacio verde para disfrutar así como también para colocar una piscina. Espacio verde frontal y rampa de acceso vehicular.



Todos los ambientes poseen aire acondicionado tipo split.

Calefacción por estufas de tiro balanceado.

Sistema de tanque cisterna bajo piso + bomba presurizadora



El Barrio Los Alamos cuenta con Club House y Restaurante, Piscina, Cancha de Tenis, Cancha de Futbol 5 y Plaza de juegos.

Se encuentra estratégicamente ubicado muy cerca de la bajada del Ramal Tigre - Liniers por lo que la accesibilidad es una de sus principales ventajas como así también la circulación dentro del barrio, los servicios que brinda y las bajas expensas.



Te mudas a esta casa y disfrutas Tigre! Podes caminar por la costa del río Tigre, acercarte hasta el paseo Victorica sobre el río Luján o darte una vuelta por el Puerto de Frutos. Estas rodeado de restaurantes y comercios de todo tipo. Si queres ir un poquito mas allá, por la ruta 27 tenés infinidad de comercios, casas de decoración, supermercados, restaurantes y el centro comercial de Nordelta. Si te gustan los deportes, tenes varios clubes cercanos para hacer todo tipo de actividades, especialmente salir a remar por el Delta. Y si tenes que movilizarte en auto, el acceso Ramal tigre está a 2' y si no, estas muy cerca de la estación de tren de Tigre y de la estación fluvial. Podes viajar tranquilamente al centro via tren, por colectivo con linea 60, en lancha con el servicio de Sturla hasta Puerto Madero o con las combis que salen desde el estacionamiento de la terminal ferroviaria. Tigre tiene todo!



Expensas: $8.800.- (sept '20)

ARBA: $1.789.- (ene '20)

Imp Municipal: $ 1.893.- (ene '20)



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Todos los datos suministrados son aproximados y serán corroborados en su momento con la documentación respaldatoria correspondiente.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Barrio Los Alamos - Rincon De Milberg, Rincón De Milberg, Tigre

U$S 243.000
323 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotalvii

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #871746173

Denunciar