Ubicación

Vista Pueblo Estación

Luján De Cuyo, Mendoza

Características

  • Superficie total 791 m²
  • Superficie cubierta 450 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes 7
  • Baños 3
  • Cocheras 2
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 9 años
  • Cantidad de pisos 2
  • Jardín
  • Toilette
  • Lavadero
  • Parrilla
  • Pileta
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Alarma
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO - C.C.P.I.M 783
Contacto: Gustavo Guzman - MLS ID # 420921015-134

Conoce mejor esta propiedad a través del siguiente recorrido virtual: https://youtu.be/ixaZ-CAi6cg



Con una muy buena ubicación dentro de uno de los mejores barrios privados de Luján de Cuyo, en la Provincia de Mendoza, esta propiedad se destaca por su imponente fachada de piedra, con revestimiento de hormigón pre moldeado, dotándola de un exquisito estilo arquitectónico dentro del mismo barrio, a lo cual le sumamos que se encuentra emplazada en un terreno esquina, dándole un plus muy importante.



La construcción se desarrolla en forma de L, con frente hacia el Sur, rodeando el patio de la propiedad con un amplio jardín parquizado, que cuenta con riego por aspersión y en el cual encontramos una variedad de árboles como Pinos, Cerezos, Navajos, Abedules, Olivos y Palmeras del tipo Washingtonianas y Pindo, que aportan un toque vacacional al inmueble. En el patio hay una piscina con jacuzzi independiente, ambos de hormigón con recubrimiento de Venecita y cada uno con su respectivo sistema de bombas independientes. Junto a la piscina tenemos el sector de parrilla, con una cómoda mesada de madera, y próximo a este sector tenemos el garage cubierto, con portón automático en el cual entran cómodamente dos vehículos grandes, y un sector destinado a depósito con un ante baño y baño, con instalación para colocar una ducha. Todo este sector, incluída la galería frente al sector de parrilla, poseen suelos de laja oxidada.



Situados ahora en el frente de la propiedad, ingresamos a la misma por una gran puerta de madera hacia el hall de entrada, junto al cual encontramos, hacia la izquierda, un cuarto de estar muy práctico, debido a situarse separado del resto de ambientes comunes de la casa. Justo encima de esta sala de estar, otro ambiente destinado a uso de escritorio, con la misma característica de la sala de estar, convirtiéndose en el lugar ideal de la casa para trabajar o estudiar tranquilo. En esta zona tenemos un baño de visitas, separados baño de ante baño, con un muy buen estilo constructivo.



Pasando el hall de entrada, hacia la derecha, tenemos el living comedor de la casa, el cual es súper grande, con un acogedor hogar a leña. El living comedor tiene la particularidad de tener el perímetro exterior de forma escalonada, con lo cual podemos agregar elementos de pie decorativos, sin ocupar el sector de suelo propio de este ambiente. En esta zona contamos con conexión en la segunda planta hacia el techo de la propiedad, dándole una sensación de amplitud increíble, y agregamos el plus de que en todo el perímetro interior, tenemos ventanales corredizos hacia el patio, por lo cual la ventilación y luminosidad de esta casa es extrema mientras dure la luz natural del sol, además de que todo el tiempo, incluso en cualquier estación del año, tenemos una gran vista verde desde todos los ambientes que agregan a la propiedad una perspectiva sumamente natural.

Junto al living comedor tenemos una cocina con desayunador en isla, muy cómoda y práctica, con mesada de granito natural negro del tipo "Ubatuba". Tenemos la mayoría de espacios para colocar los amoblamientos de cocina empotrados, haciendo de este un ambiente mucho mas funcional.

Al final de la casa encontramos un sector de lavandería, junto al cual tenemos una puerta de madera que conecta con el garage.

Subimos a la segunda planta de la casa, por las escaleras situadas en el living comedor, llegando a un balcón interno que da al mismo living, y que conforma la conexión de ambiente con la planta baja. En esta planta tenemos el dormitorio principal, con ventana hacia el Norte, y vistas al verde patio. Este dormitorio cuenta con vestidor propio y baño en suite con bañera, ducha y ante baño. Además tenemos 3 dormitorios adicionales con salida a un balcón orientado hacia el Oeste y con vistas nuevamente al patio y la piscina. Antes de llegar al pasillo que conecta los tres dormitorios, tenemos otro baño completo seccionado en cuarto de baño con bañera, cuarto de baño con ducha, y ante baño con tres bachas independientes y un muy grande espejo, aportando una comodidad muy amplia al "uso del baño" propiamente dicho.



Este es tu próximo hogar...


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Vista Pueblo Estación, Luján De Cuyo

U$S 620.000
791 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Solutionsremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #871166761

Denunciar