Casa en Venta

Casa En Venta La Alameda, Nordelta.

Publicado hace 11 meses

590000 dólares
280 m² totales
4 dormitorios
5 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    2 años

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Alameda Lote / N° 0, Nordelta La Alameda, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total280 m²
Superficie cubierta280 m²
Ambientes5
Dormitorios4
Baños5
Cantidad de pisos1
Tipo de casaCasa
Expensas16000 ARS

Jardín

Descripción

Casa estilo villa italiana con detalles de construcción recientemente pintada por dentro y por fuera doble pared techo a doble agua de tejas romanas, aberturas de Pvc aleman piso de madera hidrolaqueado, AA frío calor en todas las habitaciones y calefacción por radiadores. Muy luminosa y en excelente estado. PB amplia entrada living comedor con vista apaisada al jardín y pileta, amplia cocina con isla con entrada independiente, freezer de pie y heladera individual, lavadero con entrada independiente, 1 dormitorio/estudio amplio, baño de recepción compartimentado con ducha y salida al jardín, dos galerías techadas , parrilla, pileta cercada y revestida con venecitas iluminada con luces LED , sistema de filtrado y riego automaticos. Espacio exterior para 4 autos. PA 4 dormitorios amplios uno de los cuales en suite con baño completo compartimentado con hidromasaje y vestidor , family 3x5 mts, dos amplias bauleras. La Alameda fue el primer barrio residencial de Nordelta. Es un barrio tradicional y consolidado, cuenta con todos los beneficios de Nordelta, seguridad, caminos forestados y centro deportivo y de gimnasia que ofrece múltiples actividades y se encuentra a 4.5 kms del centro comercial que cubre todas las necesidades desde supermercado diversas propuestas gastronómicas ,bancos , librerías , centros de estética y hasta consultorios de medicina odontología. Centro medico.

Información adicional

Características del inmueble:
Expensas: 16000, Esta propiedad acepta crédito

Servicios y otros datos:
Gas, Internet, Seguridad, Teléfono, Hidromasaje, Jardín, Parrilla, Piscina