Ubicación

Ceibos 13

Mar Del Plata, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 874 m²
  • Superficie cubierta 253 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 3

Descripción

Nos encontramos en el exclusivo barrio Rumenco con una propiedad de 253 mtrs2, sobre un lote 874 mtrs2
con un diseño moderno, sus ambientes totalmente luminosos y con vista al parque, disfrutando de este modo la naturaleza con su verde del paisajismo
El inmueble consta con los siguientes ambientes, living comedor que ofrece un espacio amplio y luminoso para compartir en familia, donde accedemos a la cocina ambientada y equipada con detalles modernos.
La propiedad cuenta con 4 dormitorios donde cada uno alberga el diseño justo a las necesidades personales, el dormitorio principal en suite
También encontramos para disfrutar del espacio exterior hermosa piscina, disfrutando de este modo el verde del paisaje y asi encontrar el relax adecuado en el momento indicado.
Toda la propiedad es muy luminosa ya que cuenta con amplios ventanales, IMPERDIBLE!!!!!

Llegar a Rumencó desde cualquier punto de la ciudad es muy simple y rápido. Desde el centro por la Av. Edison y desde la costa por la Av. Mario Bravo, en ambos casos hasta la Av. Jorge Newbery.
Vivir en Rumencó, es vivir en 150 hectáreas de una naturaleza tan única como cuidada. Es disfrutar de seis barrios desarrollados con todas las comodidades que necesitás para vivir tranquilo y seguro.
Es contar con lo último en diseño y planificación para que puedas contar con todo lo que tenés en una ciudad, pero en un entorno 100% natural y sin afectar el paisaje.


No dudes más!! Tu lugar está acá!! Llamanos para coordinar una visita o para conocer más datos de esta propiedad.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Ceibos 13, Mar Del Plata

U$S 459.000
874 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

45coworkinmo

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #870557783

Denunciar