Ubicación

Presidente Castillo Al 900

Longchamps, Almirante Brown, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 333 m²
  • Superficie cubierta 116 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 2
  • Cocheras 2
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 44 años
  • Jardín
  • Parrilla
  • Pileta
  • Alarma
  • Apto crédito
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Martin Manias - CMCLZ 4037
Contacto: Claudia Nigido - MLS ID # 420541046-142





Cochera semicubierta y jardín al frente de la casa.

La vivienda cuenta con un gran living comedor, luminoso, con estufa tiro balanceado y aire acondicionado frio. El baño en medio de las dos habitaciones, las dos alfombradas y ambas con ventilador de techo y split. La habitación principal con placard empotrado.

La cocina con muebles sobre y bajo mesada. Todos los pisos a excepción de las habitaciones son de cerámica.

Contigua a la cocina un jardín de invierno con salamandra todo en cerramiento desde donde se visualiza el parque y la piscina. A un lado de la misma varios árboles como limonero, laurel y ficus entre otros.

La parrilla y el quincho que cuenta con ventilador de techo y baño completo con bañera.

Un pequeño patio a un lado y enfrente de la piscina para disfrutar especialmente en verano!

Excelente estado, no dudes en visitarla!!



Luces exteriores fotosensibles

Alarma, termotanque, portón automatizado,pozo ciego (2)Panel de control para riego y bomba de agua.Sistema de bomba presurizado.



Zona alta No inundable, No cortes de luz.

Colegios cercanos: Jardín maternal y de infantes Lion- Jardín de infantes Amiguitos-

Colegio San Marcos- Colegio del Pilar- Escuela N°79- Escuela de Educación secundaria N°35-Escuela de educación primaria N°81- Escuela N°43 Pablo Pizurno.

Polideportivos: Lomas Athletic Club.-Campo de deportes Amutum.



Comercios cercanos: supermercados, carnicería, verdulería, ferretería, forrajería, materiales de la construcción.



Acceso a camino de cintura en 5´ minutos. Acceso a CABA en 45´minutos.

Medios de transporte línea 506 y 501. A 7 cuadras de la estación de Longchamps.

A metros de Ruta provincial 210.



APTO CREDITO,

Las medidas son orientativas las reales surgen del Título de propiedad.



** Un poco de historia

La localidad y la estación ferroviaria deben su nombre a un hipódromo francés homónimo en el cual la Sociedad Hípica de Lomas de Zamora se basó para habilitar en la zona una pista de carreras de caballos. Ante la gran afluencia de público a las carreras, los fundadores donaron terrenos para construir una parada ferroviaria, la cual fue inaugurada el 10 de agosto de 1910, considerada la fecha oficial de fundación de Longchamps.



En 1627 las tierras de la actual Longchamps formaban parte de "La Magdalena" de 200 km² de propiedad del capitán Francisco García Romero. Sus descendientes venden la propiedad al capitán Gaspar de Avellaneda y a comienzos del siglo XIX los herederos de su hija fraccionan la estancia.



En 1909 finalmente llega a ser propietaria Luisa Carrere de Burzaco, viuda de Eugenio Burzaco, quién le vende en 1909 al Lomas Jockey Club 160 ha (cada ha es 100 x 100 m).



Lomas Jockey Club donó 129 ha para la formación de "Villa Longchamps", 7 ha para la futura estación "Longchamps" y se queda con 44 ha para el "Hipódromo Longchamps" y otros espacios como un aeródromo, un autódromo y un campo de deportes , llamado entonces "campo de ejercicios físicos". Henri Brégi realiza el vuelo histórico, el domingo 6 de febrero de 1910 en el Hipódromo de Longchamps. El Remate de los 3500 lotes de "Villa Longchamps" se realizó el 10 de abril de 1910, habiendo un segundo el 17 de abril. El rematador era Ricardo J. Davel y Cía. La operación de venta se realizó en 60 cuotas sin interés y sin base.





Estación ferroviaria de Longchamps. (2006)

Luego de la cuarta carrera del 13 de febrero de 1913, en circunstancias poco claras, un grupo de asistentes logran destruir el Hipódromo. Las teorías sobre las razones que supuestamente tuvieron los agresores van desde un fallo polémico de dicha carrera a una acción organizada de una facción política en contra de otra entre los miembros del directorio del Lomas Jockey Club (conservadores y radicales).

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Presidente Castillo Al 900, Longchamps, Almirante Brown

U$S 125.000
333 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxalianza

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #870477834

Denunciar